PADRE QUE VIOLABA A SU HIJA FUE SORPRENDIDO POR FAMILIARES EN TENO FUE DETENIDO POR CARABINEROS

Un hombre de 56 años fue detenido en horas de la mañana de este viernes en la comuna de Teno, luego que fuera denunciado por familiares y vecinos de violar a su propia hija al interior de un domicilio.

El hecho se registró a eso de las 06:00 de la mañana al interior de la población Santa Elena , específicamente en el pasaje Domingo Mancilla, donde familiares sorprendieron en el acto al sujeto, por lo que procedieron a llamar a Carabineros, quienes estos se trasladaron hasta el lugar procediendo a la detención del progenitor.

El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público para la formalización de cargos, mientras que la víctima fue derivada a un centro especializado para exámenes sexológicos ubicado en la comuna de Linares, para los exámenes correspondientes.

Por su parte la fiscal de flagrancia de la región del Maule, Bárbara Gómez Carvajal, ordenó que los funcionarios de la brigada de delitos sexuales y menores (BRISEXME) se constituyan en el lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido