TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL EN CURICÓ

Personal de patrullas mixtas, integrado por personal de Carabineros y funcionarios de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que perpetraron un robo en un local ubicado en pleno centro de Curicó.

De acuerdo con los antecedentes policiales, a eso de las 02 de la madrugada de este martes, el sujeto habría forzado las cortinas metálicas del local comercial “MILANO”, ubicado en calle Yungay de la comuna de Curicó. Desde donde sustrajo diversas especies.

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia de la municipalidad de Curicó, los policías pudieron observar minutos antes de ocurrir el ilícito, dos individuos rondaban por las inmediaciones del lugar afectado.,

Con esa información personal de patrulla mixta a través de patrullajes preventivos procedió a la fiscalización y detención de 2 individuos, los que fueron identificados con las iniciales J. C. S. V. y  L. A. M. G, posteriormente mediante diligencias se pudo ubicar a un tercer detenido identificado como W.D.B.M, menor de edad.

La Fiscal de turno, instruyó dar cuenta del hecho al Ministerio Público y los imputados fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido