ENCUENTRAN CON VIDA A TURISTA CHINO EXTRAVIADO DESDE EL PASADO DOMINGO EN LA ALTA CORDILLERA DE LA COMUNA DE SAN CLEMENTE

NOTA ANTERIOR: SIN RESULTADOS POSITIVOS FINALIZÓ LA BÚSQUEDA DE ANDINISTA CHINO EXTRAVIADO EN LA CORDILLERA DE SAN CLEMENTE

LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA CON HIPOTERMIA POR LO QUE SERÁ DERIVADO A UN CENTRO DE SALUD.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales GOPE de Carabineros de Talca, logró encontrar en horas de esta mañana, a un turista que se encontraba extraviado desde el pasado domingo en la alta cordillera de la comuna de San Clemente.

Se trataba de un hombre de 32 años de nacionalidad China, quien se extravió al perder la ruta en el sector Tricahue, localidad de “Armerillo” en la comuna de San Clemente.

Personal de GOPE de Carabineros de Talca, trabajó junto a bomberos y especialistas en alta montaña, logrando encontrarlo a algunos kilómetros en donde se extravió.

Los antecedentes conocidos en el lugar, señalan que el turista al momento de ser ubicado, se encontraba con hipotermia a raíz de las lluvias y bajas temperaturas reinantes en la zona precordillerana, por lo que será derivado desde el puesto de comando hasta el SAR de la comuna de San Clemente a fin de recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido