GOBERNADORA REGIONAL SE REUNIÓ CON DIRECTIVA DE LA CUT PROVINCIAL DE TALCA

172 Lecturas

En la ocasión, la Presidenta de la CUT presentó a toda la directiva a la Gobernadora Regional y le comentó sobre el trabajo que están realizando con los trabajadores y trabajadoras públicas.


La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “hoy sostuvimos una importante reunión con todo el directorio de la CUT Provincial de Talca para conocer un poco cuál es la realidad que visualizan ellos respecto a los trabajadores y trabajadoras después de la pandemia, lo que quieren hacer, cómo podemos potenciar el trabajo que están haciendo. Así que nos comprometimos a trabajar en conjunto y los invitamos a participar del COSOC que tenemos en el Gobierno Regional y la idea es que vayamos conversando las sugerencias que puedan tener y trabajando las propuestas para que nuestros trabajadores y trabajadoras tengan una mejor calidad de vida y puedan ir retornando poco a poco al mundo laboral”.


La máxima autoridad regional, comprometió un trabajo en conjunto en post del bienestar de los trabajadores y trabajadoras maulinas, teniendo la disposición de generar diferentes instancias que permitan esto.


La Presidenta de la CUT Provincial de Talca, Soraya Apablaza, dijo que “no es casual esta reunión, esta es una propuesta desde las bases cuando nosotros estábamos en campaña en el mes de mayo y una de ellas era tener un acercamiento directamente con la Gobernadora para poder plantear nuestras inquietudes y nuestras necesidades de trabajo en conjunto. Nosotros entendemos que muchas de las iniciativas que nosotros tenemos, dependemos de lo que es el aparato del ejecutivo, como también del legislativo. Hemos tenido una muy buena reunión, hemos coordinado varias cosas y en la próxima oportunidad vamos a tener la posibilidad de que estén los cuatro directorios de la CUT DE Curicó, Linares, Cauquenes y Talca, porque acá nos potenciamos todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram