MÁS DE 12 MIL CLIENTES CGE AFECTADOS POR CORTES DE ENERGÍA EN EL MAULE DURANTE FRENTE MAL TIEMPO

152 Lecturas

En atención al evento meteorológico que se desarrolla con mayor intensidad entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía, las respectivas Direcciones Regionales de ONEMI mediante los monitoreos con los integrantes de sus Sistemas Regionales de Prevención y Respuesta ante Desastres, en el maule reportan Condición de Tiempo Cielo cubierto y viento.

Durante la noche de este sábado se han registrado caída de árboles, desprendimientos de techumbres y otras emergencias menores según el informe de monitoreo de la Onemi, las cuales han sido atendidas por los respectivos equipos municipales desplegados en terreno.

SERVICIO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO:

Considerando la información entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) a través de su sistema “Interrupciones en línea”, con corte de información a las 05:10 horas de este domingo, se reportan 107.651 clientes afectados sin servicio de suministro eléctrico entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía. En la región del maule

Maule12.619

Por su parte, las respectivas empresas eléctricas trabajan en la determinación de sus posibles causas y en la reposición del servicio.

CURSOS DE ACCIÓN:

Las Direcciones Regionales de ONEMI mantienen un monitoreo constante de las condiciones meteorológicas, coordinando con los integrantes del SINAPRED para alertar oportunamente y dar adecuada respuesta ante eventuales situaciones de emergencia que puedan ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram