HORÓSCOPO MARTES 3 DE AGOSTO

419 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Las personas valoran a una persona capaz de hablar de sus sentimientos sin tener vergüenza. SALUD: Si no se cuida difícilmente podrá salir adelante conexos problemas de salud. DINERO: Las oportunidades no se le deben escapar. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 6.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si trata de acercarse a alguien procure hacerlo con toda la honestidad posible ya que si no es así nada resultará. SALUD: Tengan mucho cuidado con los problemas del colon. DINERO: Si se enfoca bien en sus objetivos podrá salir adelante rápidamente. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si quien está a su lado le pide tiempo déselo, eso es una demostración del amor incondicional de su corazón. SALUD: No se debe dejar invadir por la tensión. DINERO: No deje las cosas para después, a veces la oportunidad tiene su tiempo y lugar. COLOR: Calipso. NÚMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Mire un poco a su alrededor y verá que el amor le rodea. No pierda la esperanza de un mejor mañana. SALUD: Los cuadros de tensión y ansiedad son complicados, cuidado. DINERO: Siempre debe estar preparado/a para afrontar lo impensado. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 1.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Analice bien si eso que siente es de verdad o es una confusión de su mente producto de la buena relación que hay entre ustedes. SALUD: El poder de su mente puede hacer milagros al igual que Dios. DINERO: Inicie el día de buena manera en el trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 10.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los sentimientos de las demás personas no pueden ser controlados, así es que solo le queda aceptar y seguir adelante. SALUD: No despreocupe su parte emocional. Si siente algún problema busque ayuda. DINERO: Aproveche todo su potencial. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 22.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No quedará indefenso/a si muestra sus sentimientos. Eso hará mucho más grande a su corazón. SALUD: Es muy importante el descanso reparador para recuperar energías. DINERO: No deje que un tropiezo le derrote ya que saldrá mucho más fortalecido/a. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No deje que su corazón se enfríe por culpa de una persona que no valoró lo que usted le ofrecía. SALUD: Es importante que durante el día busque algún momento para descansar. DINERO: Cuidado con el sobre endeudamiento. COLOR: Rosado. NUMERO: 12.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El destino tarde o temprano se encarga de sacar las cosas a la luz, tenga cuidado con sus acciones. SALUD: Debe cuidarse de no realizar actividades bruscas. DINERO: Ningún sueño es imposible si usted lucha día a día por tratar de alcanzarlo. COLOR: Café. NÚMERO: 2.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Comience el mes de agosto con el corazón rebosado de amor por sus seres queridos. SALUD: A pesar de todo, su estado de ánimo no debe de caer. DINERO: Decrete las cosas, pero por sobre todo luche por conseguirlas. COLOR: Salmón. NÚMERO: 32.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Recuerde demostrar ese cariño a los suyos, no se aleje de ellos ya que las personas no son eternas. SALUD. La salud irá mejorando a medida que se vaya cuidando más. DINERO: Las cosas a su trabajo irán funcionando. Siga esforzándose. COLOR: Amarillo. NUMERO: 7.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuidado con jugar con fuego, puede terminar recibiendo una lección y además con heridas. SALUD: Recuerde que es importante tener una actitud positiva. DINERO: Debe evitar cualquier tipo de derroche de dinero. Inicie el mes cuidando lo que tiene. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram