HORÓSCOPO LUNES 2 DE AGOSTO

388 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Procure no caer en el pesimismo producto de los problemas afectivos, eso no ayuda ni favorece a su felicidad. SALUD: Problemas lumbares. DINERO: No se precipite a tomar decisiones influenciadas por personas poco transparentes. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las lamentaciones no sirven después de hacer las cosas, lo importante es pensar bien entes de actuar. SALUD: No descuide su salud y menos por andar pasándola bien. DINERO: No debe abusar de la suerte en el trabajo. COLOR: Verde. NÚMERO: 14.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Manténgase cerca de sus seres queridos, ellos le necesitarán. SALUD: Cuidado con los problemas de tipo nervioso. DINERO: Sea paciente y espere un momento más propicio ya que tarde o temprano todo mejorará. COLOR: Plomo. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Los lazos afectivos irán fortaleciéndose a medida que el mes de agosto avance y no haya problemas entremedios. SALUD: Evite someterse a muchas preocupaciones. DINERO: No se permita pausas en su lucha por conseguir sus objetivos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 9.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No escatime la demostración de afecto, eso mantiene viva la llama entre ustedes. SALUD: Cuídese de las infecciones respiratorias. DINERO: El mercado no está en el momento ideal, pero con perseverancia podrá evitar naufragar en esas aguas. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si escucha a las personas equivocadas después no se podrá andar lamentando. SALUD: Cuidado con el sobre agotamiento al iniciar el mes. DINERO: Cuidado con tomar decisiones a tonta y a locas, infórmese antes de cometer un error. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 17.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor es la cosa más importante que hay y alejarlo de usted es un error que más tarde va a lamentar. SALUD: Ojo con esos cuadros de insomnio tan continuos. DINERO: No incursione en negocios que usted desconoce, eso aumenta el riesgo. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si por algún motivo equivoca el camino no empeore las cosas. Se puede equivocar, pero es importante corregir ese error. SALUD: Calme un poco sus nervios, no se complique la vida. DINERO: Tome las decisiones con bastante cautela. COLOR: Calipso. NÚMERO: 20.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No olvide que iniciar el mes incrementando los lazos afectivos con los suyos será muy positivo. SALUD: Problemas nerviosos. DINERO: Debe aprovechar sus condiciones para llevar al éxito sus ideas. No deje pasar más tiempo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deje que los demás se puedan acercar a usted, no todas las personas tienen malas intenciones. SALUD: Practique más actividad física. DINERO: Mezclar lo personal con el trabajo es un error común, pero debe tratar de evitarlo lo más que pueda. COLOR: Azul. NÚMERO: 23.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Evite iniciar agosto generando roces en la relación. Trate mejor de solucionar las diferencias de opinión. SALUD: Distráigase, eso le ayudará mucho. DINERO: Las cosas andarán muy bien, pero eso no significa bajar la guardia y relajarse. COLOR: Morado. NÚMERO: 12.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Busque momentos para compartir con las personas que quiere, eso le dejará más gratificaciones. SALUD: El estrés se está adueñando de usted. DINERO: Evite los gastos desmedidos en este momento, mire las cosas en el largo plazo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram