LA ROJA DEBUTA ANTE ARGENTINA EN COPA AMÉRICA: hora, formaciones y dónde ver el partido

La Selección Chilena vivirá esta tarde su debut en la Copa América de Brasil 2021 en su versión 47 del certamen y que reúne a los mejores elencos del continente.

Y su estreno será ante Argentina por el Grupo B de la competencia, donde están además los elencos de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

El desafío se juega a partir de las 17:00 horas y tendrá como escenario el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro.

Para seguir todos los detalles del compromiso, lo podrás hacer con la cobertura de Meganoticias y la transmisión en vivo de:

  • Canal 13
  • TNT Sports HD
  • TNT Sports 2
  • DirecTV Sports

Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.

Historial Chile vs. Argentina en Copa América

Los números arrojan 27 partidos entre la Roja y la “Albiceleste” en Copa América y el historial favorece al rival.

Con 19 triunfos de Argentina, 8 empates y sin triunfos para Chile, con 88 goles a favor de los trasandinos y 23 para el “Equipo de Todos”.

Formaciones de los equipos

Con un juego táctico que puede transitar del 4-4-2 al 4-1-4-1 inclusive, la Roja saldrá a hacerle frente a la Albiceleste con la que empató hace poco por Eliminatorias rumbo a Catar 2022

Así, la formación de Chile será con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Érick Pulgar; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en medioterreno; Jean Meneses y Eduardo Vargas en delantera.

Por su parte, la Argentina de Lionel Scaloni irá con un 4-1-4-1 en su esquema táctico con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso en mediocampo; y Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
error: Contenido protegido