HORÓSCOPO MARTES 1 DE JUNIO

412 Lecturas

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo que antes ocurrió debe quedar en el pasado para así dar paso a las cosas buenas que la vida le depara. SALUD: Evite acumular tanta tensión en su organismo. DINERO: Ninguna meta que vale la pena es fácil, pero tampoco es imposible de lograr. COLOR: Salmón. NUMERO: 19.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ese afecto sincero que le entregan las demás personas no debe desaprovecharlo. SALUD: Preocúpese más de usted y de su imagen ya que eso favorece su autoestima. DINERO: Usted puede salir adelante y no haga caso si alguien dice lo contrario. COLOR: Negro. NUMERO: 9.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Una primera impresión no es siempre un fiel reflejo de cómo es en realidad una persona. Debe tener ojo ahí. SALUD: Es importante que nos sacrifique su tiempo de descanso. DINERO: Lo laboral le irá presentando mayores desafíos. COLOR: Café. NUMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Analice las cosas que ocurren entre ambos y verá la conexión especial que hay entre ustedes. SALUD: Busque una forma de escapar de la rutina. DINERO: Organizándose bien puede lograr hacer un cambio en su destino económico. COLOR: Rosado. NUMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Dejar que los celos dominen la situación será un grave error que puede tener un costo bastante alto. SALUD: Más cuidado con la parte emocional de su organismo. DINERO: Y dado conocer inversiones que impliquen un riesgo elevado. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ha comenzado un nuevo mes y esto le permite dar vuelta la hoja e iniciar una etapa nueva. SALUD: No comience junio agitándose mucho. DINERO: La inexperiencia en el trabajo puede terminar afectarle generando desconfianza al realizar sus tareas. COLOR: Calipso. NUMERO: 7.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Lo importante es expresar lo que siente en lugar de guardarse las cosas. SALUD: Molestos dolores de cabeza. DINERO: Las apuestas a la larga terminarán siendo sólo un gasto para su bolsillo. Busque otro método para mejorar sus ingresos. COLOR: Verde. NUMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Todo lindo detalle que tenga con su pareja a la larga ayudará en su relación. SALUD: No desaproveche su tiempo libre, úselo en distracciones. DINERO: Avance con paso firme en esos proyectos que está iniciando, tenga confianza en que irán resultando. COLOR: Azul. NUMERO: 17.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No menosprecie el tomarse un tiempo para pensar sobre sus sentimientos. SALUD: Las molestias serán pasajeras, pero debe prestarles atención. DINERO: No vale la pena que se desanime por un mal resultado ya que aún queda mucho por hacer. COLOR: Morado. NUMERO: 20.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Los temas del corazón no los debe tomar a la ligera, estos pueden afectar más de lo que usted cree. SALUD: Los problemas estomacales pueden ser la tónica este día, cuidado. DINERO: Busque ayuda para ver de qué forma puede mejorar sus expectativas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 23.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No debe cerrar su corazón a nuevos amores, la vida aún tiene mucho con qué sorprenderle. SALUD: Debe procurar descansar para que pueda andar con más energías. DINERO: No es recomendable que deje trabajos sin terminar. COLOR: Rojo. NUMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Entienda que esa persona se decidió por usted y eso es lo más importante. Lo demás se puede manejar. SALUD: Es usted quien debe mantener controlado su sistema nervioso. DINERO: Desaprovechar una oportunidad será un error imperdonable. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram