EL ESCRITOR RAPHAEL BRUNO LANZA SU LIBRO 109

El escritor Raphael Bruno, que también es actor, poeta, periodista, compositor con más de 200 canciones, humorista y entre otras atribuciones, lanzó su obra literaria número ciento octava, el libro electrónico Vida de Jeca.


El autor de Penedo, en el sur de Río de Janeiro, ya ha vendido sus obras en Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, India, Japón, Australia, España y en todo el país.


Raphael Bruno nació en Resende, el 30 de junio de 1983.
Con su estilo ecléctico, actúa, improvisa y escribe sus videos en Internet. En 2019 fue finalista del Premio Olho Vivo en la categoría de internet. En 2018, el versátil artista fue finalista en la categoría de poeta y libros con e-book Marketing. En 2020, fue nominado en la categoría de actor y poeta. Ganó el premio al mejor comediante en el Festival de Radio Comunitaria de Andrelândia.


Su primer trabajo literario fue con el libro Musicas e Poesias, en 2016. Al año siguiente, creó su canal de humor que lleva su nombre al unirse a seguidores de todo el país.


Con gran destreza en la escritura, creó varias anécdotas.
Raphael Bruno también ha escrito numerosas frases de optimismo, crónicas, materiales, poesía y guiones. Además de idealizar varios personajes.


En 2014 y 2015 tuvo su programa en la radio local, con el nombre de Coração pra Coração (éxito en la ciudad). En 2018 fue comentarista de la radio Frenética Web, este año fue comentarista de Rádio Capital 777 y actualmente trabaja como reportero de Rádio Tropical AM, en el programa Falando Geral. Su primera aparición en radio fue en 2003 en la extinta Chacrinha da Real contando un chiste.


Con tanta creatividad, Raphael decidió poner en práctica sus ideas y nunca se detuvo.


Sus obras se encuentran en Amazon, Perse, Saraiva, Livrorama y Clube dos Autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
error: Contenido protegido