HORÓSCOPO LUNES 22 DE MARZO

148 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los momentos por los que está pasando deben servir para darse cuenta que su actitud debe cambiar. SALUD: Haga deporte, eso siempre ayuda. DINERO: Si no aprovecha los recursos que tiene para expandirse ahora después será demasiado tarde para hacerlo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado ya que una mala decisión puede acarrear serios problemas para la relación. SALUD: Más cuidado con el consumo excesivo de azúcar. DINERO: Mucho cuidado con sacar dinero de su reserva para gastarlo en alguna tontería sin importancia. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Apresurar las cosas entre ustedes no le servirá de nada ya que para la otra persona lo suyo es solo una linda amistad. SALUD: Buen día en temas de salud. DINERO: Sea realista y maneje sus finanzas de un modo más responsable. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se deje llevar por la rabia ya que puede decir algo que más adelante se arrepentirá. SALUD: No se exponga, cuide más su condición. DINERO: Mucho cuidado con las acciones que toma en su trabajo ya que si comete un error puede haber serias consecuencias. COLOR: Terracota. NÚMERO: 15.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No renuncie a la posibilidad de ser feliz con esa persona que está a su lado. SALUD: Ojo con comer demasiada comida chatarra. DINERO: Deje esa actitud derrotista y póngase a trabajar para poder lograr los objetivos que se ha propuesto. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si mira a otras personas se expone a que le hagan lo mismo. SALUD: La comida rápida en exceso solo hará que su colesterol aumente. DINERO: Piense más las grandes inversiones y no se deje llevar por sus ansias de lograr un mejor bienestar. COLOR: Naranjo. NUMERO: 5

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los sentimientos pueden ir cambiando, pero si cuida su relación estos cambios pueden ser para mejor. SALUD: Evite estresarse por tonterías. DINERO: Si no reorienta los gastos en su hogar pronto llegará a una situación insostenible. Mucho cuidado. COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No repita las mismas acciones de antes, es tiempo de aprender de su experiencia. SALUD: Malestares en la zona del cuello. DINERO: Antes de invertir nuevos capitales, analice si realmente es esta una inversión segura y con posibilidades. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las cosas pueden mejorar si es que le pone empeño a la hora de tratar de solucionar las cosas. SALUD: La salud emocional no se puede dejar de lado. DINERO: No rechace el apoyo de las personas que solo quieren que usted alcance el éxito. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Los detalles son importantes a la hora de hacer un recuento de la relación de pareja. SALUD: No se pase se la raya con el consumo de alcohol. DINERO: Atención con esas ofertas de trabajo. Mas vale pájaro en mano que 100 volando. COLOR: Calipso. NÚMERO: 16.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Hay cosas que le hacen muy feliz y es en eso en lo que debe enfocarse. SALUD: Riesgo de accidentes, tenga cuidado. DINERO: Tiene la capacidad para lograr cuanto se proponga, pero aún tiene temor a lanzarse a la piscina. COLOR: Rosado. NÚMERO: 12.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Los celos no le ayudan a solucionar las cosas, en lugar de eso puede retroceder lo ya avanzado. SALUD: Más precaución al hacer deporte. DINERO: No se quede marcando el paso en su trabajo, sea ambicioso y aspire a alcanzar metas más altas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram