METEOROLOGÍA ANUNCIA PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS DESDE ATACAMA AL BIOBÍO

la Dirección Meteorológica de Chile anunció probables tormentas eléctricas en cordillera desde la región de Atacama hasta la del Biobío.

Según indicó el reporte, se espera el “desarrollo de probables tormentas eléctricas” para este lunes 1 de marzo en “sectores de cordillera desde el tramo sur de la región de Atacama hasta la región del Maule”.

Además, para este martes se esperan en “sectores de cordillera desde el tramo sur de la región de Atacama hasta la región del Biobío”.

Además la entidad emitió un aviso por “altas temperaturas” para nada menos que nueve regiones de la zona centro-sur del país.

El aviso está destinado para los sectores de valle y precordillera de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Para este lunes 1, miércoles 3 y jueves 4, los termómetros estarán elevados en las regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule, con máximas cercanas e incluso superiores de los 30°.

En tanto, entre Ñuble y la provincia de Osorno en Los Lagos, también se esperan máximas elevadas, cercanas a los 30°, entre el lunes 1 y el jueves 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
error: Contenido protegido