PDI INCAUTA HONGOS ALUCINÓGENOS Y PLANTAS DE CANNABIS EN LONGAVÍ

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Linares, logró la detención de una persona con 56 plantas de cannabis, cannabis a granel y hongos Psilocybe en la región del Maule.

El hecho se registró en la jornada de este jueves, en el sector Paso Cuñao, de la comuna de Longaví, y fue gracias a información entregada por parte de la ciudadanía, la cual daba cuenta que un hombre mantendría un cultivo de cannabis.

Por lo anterior, los detectives de la brigada especializada efectuaron una serie de diligencias investigativas previa coordinación con el Ministerio Público, logrando establecer la ubicación exacta del cultivo y por medio de una entrada y registro judicial, lograron incautar 56 plantas de cannabis que estaban al interior de un invernadero tipo indoor, más de 160 gramos de cannabis procesada y 13,84 gramos de hongos tipo Psilocybe, siendo detenido un hombre mayor de edad.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

subrogante BRIANCO Linares, comisario Luis Troncoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
error: Contenido protegido