PARA ESCAPAR DEL DESCENSO CURICÓ UNIDO DEBE LOGRAR UN TRIUNFO ANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Curicó Unido marcha en el puesto 16ª de la tabla ponderada con un promedio de 1,175, solo arriba de la Universidad de Concepción (1,052) y Deportes Iquique (1,025). Sin embargo, está muy cerca de Deportes La Serena (1,187) y Universidad de Chile (1,200), su próximo rival.

Los números para el cuadro albirrojo han sido categóricos. Y el equipo pasó de pelear un cupo a la Copa Libertadores o Sudamericana a estar fuera de todo. De hecho, tan mala ha sido la campaña que ahora está comprometido con la zona de descenso en la tabla ponderada.

En ese sentido, el partido ante los azules será clave para Curicó Unido, porque se jugará todo para seguir con la ilusión de escapar de la Primera B. Además puede volver a ilusionarse con agarrar un cupo a copa internacional ya que está solo está a un punto de Huachipato, último clasificado a la Sudamericana.

El partido entre los dirigidos por Martín Palermo y Rafael Dudamel será transmitido por la señal de TNT Sports a contar de las 18:30 horas de este miércoles 10 de febrero desde el estadio Bicentenario la Granja de Curicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
error: Contenido protegido