IMPLEMENTAN RESTRICCIÓN VEHICULAR EN TALCA, CURICÓ Y LINARES PARA DISMINUIR MOVILIDAD FRENTE AL COVID-19

89 Lecturas

La Intendencia del Maule comunicó que a partir de este fin de semana comenzará una marcha blanca de restricción vehicular para las comunas de Talca, Curicó y Linares, con el fin de reducir la movilidad de las personas y prevenir la diseminación del Covid-19.

A partir de lunes 18 de enero, la restricción será una medida obligatoria y regirá de lunes a viernes. “Vimos la realidad de la comuna y por trabajo de funcionarios públicos y modificamos el horario en Curicó, de 09:00 a 17:30 horas. Además, no rige en sectores rurales”, dijo el seremi de Transportes, Carlos Palacios.

El lunes no podrán circular los vehículos con patentes terminas en 0 y 1; los martes en 2 y 3; los miércoles en 4 y 5, los jueves en 6 y 7; los viernes en 8 y 9. Sábado será el turno de los números pares y el domingo, los impares.  

Quienes incumplan esta medida arriesgan una multa de hasta $75 mil pesos, que puede ser cursada por Carabineros, inspectores municipales y funcionarios del Ministerio de Transportes.

2 comentarios en «IMPLEMENTAN RESTRICCIÓN VEHICULAR EN TALCA, CURICÓ Y LINARES PARA DISMINUIR MOVILIDAD FRENTE AL COVID-19»

  • el 2 marzo 2021 a las 09:56
    Enlace permanente

    HOLA BUEN DIA . ME GUSTARIA SABER SI PUEDO LLEVAR MI AUTO A LA REVISION TECNICA . TENGO HORA PARA EL DIA SABADO , Y MI PATENTE ES PAR .. SI TIENEN ALGUNA INFORMACION SE LOA AGRADECERIA .. SALUDOS .

    Respuesta
    • el 2 marzo 2021 a las 15:49
      Enlace permanente

      Hola estimado, independiente si tiene hora, se debe respetar la restricción vehicular. Saludos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram