CABO SEGUNDO DEL EJERCITO PERDIÓ AMBAS PIERNAS Y PERMANECE EN ESTADO CRÍTICO TRAS VIOLENTO ATROPELLO DURANTE TOQUE DE QUEDA EN CURICÓ

286 Lecturas

Un cabo segundo del Ejército fue violentamente atropellado con resultado de la pérdida de ambas piernas, luego que fue atropellado por un conductor durante un control por toque de queda en la ciudad de Curicó.

Le hecho se produjo cerca de las 22:45 horas de este viernes cuando Brayan Castillo recibió el impacto de un vehículo que transitaba en dirección norte-sur en Camino Alto de Zapallar, sufriendo graves lesiones en sus extremidades.

El funcionario fue trasladado al hospital de la ciudad, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con el resultado de la amputación de ambas piernas, encontrándose, además, en estado crítico.

Tras el atropello el vehículo que era conducido por una mujer, identificada con las iniciales N.V.O.V., de 43 años, terminó su marcha tras colisionar al vehículo militar.

“La mujer (conductora) contaba con su permiso correspondiente, considerando que la comuna está en cuarentena, pero el hecho sucedió en un control no establecido, donde los militares se detuvieron a controlar a un ciclista y, al parecer, había poca visibilidad para notar su presencia”, detalló Enrique Fernández, de la fiscalía de Curicó.

La institución lamentó la situación y anunció que se encuentra brindando el apoyo necesario a la familia de la víctima. Tras esta situación el Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto; jefe de la Defensa Nacional, General Luis Rojas; y director del Hospital de Curicó, Mauro Salinas, se refieren al estado de salud del funcionario del ejército producto del atropello que ocurrió este viernes durante el toque de queda.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram