HORÓSCOPO VIERNES 8 DE ENERO

58 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Nada es instantáneo en la vida y menos cuando se trata del amor, las cosas resultan si se tiene paciencia. SALUD: La tensión nunca será amiga de una buena salud. DINERO: Si desea tener recursos a futuro debe comenzar a ahorrar. COLOR: Plomo. NÚMERO: 14.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No inicie la jornada sin haber solucionado los problemas que hubieran quedado pendientes el día de ayer. SALUD: Tenga más cuidado con su alimentación ya que es fácil agarrarse infecciones estomacales. DINERO: No todo en la vida es acumular riquezas. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El amor siempre debe estar presente en nuestras vidas, no rechace las oportunidades para llenar de amor su corazón. SALUD: Cuidado con exponerse ya que puede ser un riesgo para su salud. DINERO: Las malas decisiones aún pueden corregirse. COLOR: Blanco. NÚMERO: 7.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Su corazón tiene mucho que entregar, no lo oculte solo por haber sufrido una mala experiencia en el pasado. SALUD: No desatienda sus cuidados de salud. DINERO: No enajene sus pertenencias, siempre hay una solución para estas cosas. COLOR: Salmón. NÚMERO: 10.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El orgullo en extremo no ayuda a la hora de tratar de darle solución a los problemas de pareja. SALUD: Dejarse abatir por el estrés no le hará nada bien a su sistema nervioso. DINERO: Materializar las cosas depende de cuanto empeño ponga. COLOR: Negro. NÚMERO: 18.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe enfrentar el destino con mucha más fe ya que la vida le sonríe siempre a quienes tienen esperanza. SALUD: No debe dejar de cuidarse y más cuando la situación aún se ve compleja. DINERO: Es momento de trabajar duro por recuperar sus finanzas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 6.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es recomendable que piense muy bien las cosas que hará, ya que es fácil equivocarse pero difícil arreglar las cosas. SALUD: Hay alternativas naturales que pueden ayudar a enfrentar sus problemas de salud. DINERO: Mejore su desempeño laboral. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 17.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tenga un poco más de voluntad a la hora de tratar de solucionar los conflictos con las personas que están cerca de usted. SALUD: Ajuste su modo de vida para que esta sea más sana que hasta ahora. DINERO: Es importante que restrinja las finanzas. COLOR: Verde. NÚMERO: 30.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si usted desea seguir en soledad es una decisión que las demás personas deben respetar. SALUD: Más cuidado con el aumento de los niveles de colesterol en su sangre. DINERO: Trate de buscar ingresos extra que le ayuden a mejorar sus problemas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es bueno que aproveche las oportunidades que se ponen frente a usted en lo referente al romance, siempre y cuando no tenga compromisos. SALUD: Tenga cuidado con los alimentos ricos en azúcar. DINERO: Las finanzas se estabilizarán a medida que cuide sus recursos. COLOR: Café. NÚMERO: 11.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se debe quedar solo en las cosas que dice, es importante que su pareja vea cambios concretos en usted. SALUD: La actividad física le ayudará a sentirse mejor. DINERO: No se salga tanto de su presupuesto, eso no le ayuda a salir adelante. COLOR: Rojo. NÚMERO: 22.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Antes de salir en búsqueda de una nueva aventura amorosa es importante que su corazón se encuentre en paz. SALUD: La salud debe estar siempre primero y la debe anteponer a cualquier otra cosa, incluso la económica. DINERO: No deje nada sin concluir. COLOR: Terracota. NÚMERO: 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram