HORÓSCOPO JUEVES 7 DE ENERO

49 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Sea paciente y no desespere. Deberá ser tolerante con las necesidades del prójimo. SALUD: Dolores musculares por las tensiones. DINERO: No se impaciente si el éxito en el trabajo no es instantáneo. La perseverancia será la clave. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Siempre es bueno compartir los sueños e inquietudes con la pareja, eso ayuda a que le conozcan mejor. SALUD: Controle su carácter. DINERO: Podría orientar sus esfuerzos hacia otros caminos, lo cual aumentará su opción de aumentar sus ingresos en el futuro. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Trate de solucionar las cosas en lugar de echarle más leña al fuego. SALUD: No debe dejar que el estrés termine por dominar su vida. DINERO: Debe tirarse a la piscina de una buena ves. Tiene grandes posibilidades de alcanzar el éxito que busca. COLOR: Negro. NUMERO: 17.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es bueno regodearse un poco, pero debe evitar buscar una perfección que usted tampoco tiene. SALUD: Debe preocuparse más de usted. DINERO: No se confíe de la actual situación de sus finanzas, debe tener más cautela esta primera mitad del año. COLOR: Gris. NUMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No desperdicie el tiempo que pasa con su pareja tratando de generar discordia entre ustedes, eso no ayuda. SALUD: Ojo con los accidentes. DINERO: Controle los gastos en esta primera etapa del año para evitar tener inconvenientes. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con las discusiones, no es bueno que la primera quincena del año comience de esa manera. SALUD: Problemas estomacales. Sea cuidadoso/a. DINERO: El mercado le generará muy buenas oportunidades a quienes busquen nuevos trabajos. COLOR: Fucsia. NUMERO: 20.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No base las cosas en una mentira, ya que ese castillo terminará derrumbándose. Es tiempo de hacer las cosas bien. SALUD: Tenga cuidado con su salud. DINERO: Es el momento para hacer realidad sus ideas. No desperdicie las oportunidades. COLOR: Verde. NUMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tenga cuidado con dejarse engatusar por personas que solo piensan en sí mismas. SALUD: Cálmese y se sentirá mejor durante la jornada. DINERO: Ponga atención a las alternativas que se presentarán para poder independizarse en lo laboral. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Acérquese a los suyos, no deje que una tontería termine por generar más distancia entre ustedes. SALUD: Cuidado con contagiarse del virus. DINERO: Adquirir nuevas deudas le generará más problemas a futuro, tenga cuidado. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 3.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Ya debe dejar que la vida le sonría nuevamente, no deje que las malas experiencias le impidan ser feliz. SALUD: Tenga cuidado con descuidar su salud en especial en este tiempo de pandemia. DINERO: Tómese todo el tiempo necesario para decidir sobre esos nuevos proyectos. COLOR: Café. NUMERO: 2.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La buena comunicación de una u otra forma es positiva para la relación con los suyos. SALUD: Apártese de las preocupaciones. DINERO: Debe levantarse ante los fracasos. No se desaliente por los problemas que han afectado sus finanzas. COLOR: Rosado. NUMERO: 13.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No deje de compartir con los suyos, eso ayuda a que las relaciones se fortalezcan. SALUD: Sea más alegre para que lo negativo no le afecte tanto. DINERO: No pierda el tiempo para evitar que las oportunidades se le escapen por entre los dedos. COLOR: Terracota. NUMERO: 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram