HORÓSCOPO LUNES 4 DE ENERO

92 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si presiona más de la cuenta a su pareja puede terminar generando un cansancio en esta. SALUD: Busque alternativas para mejorar su ánimo. DINERO: En lo posible trate de no aumentar las deudas que pudiera tener. Administre con sabiduría. COLOR: Beige. NÚMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los malos entendidos solo terminarán en conflictos sin sentido, cuidado. SALUD: Controle sus estados de ansiedad para no afectar tanto su salud. DINERO: Tenga cuidado en confiar demasiado sus tareas a algunos colegas, puede ser un arma de doble filo. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 29.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No siempre es prudente mezclar la amistad con el romance, a veces es mejor no arruinar una linda amistad. SALUD: Modere un poco sus aventuras, no arriesgue su salud. DINERO: Todo debe ser en base a méritos en lugar de influencias. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las actitudes egoístas deterioran las relaciones. SALUD: Tranquilice su mente y busque equilibrar las energías en su organismo. DINERO: Deberá darle prioridad a la solución de los problemas en su trabajo. Enfóquese o lo puede lamentar. COLOR: Terracota. NÚMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No culpe a los demás por sus errores. No olvide que cada quien carga sus culpas. SALUD: No se exponga a demasiadas tensiones, tenga cuidado. DINERO: La gestión de su empresa necesita más atención. Revise el método que ha usado hasta ahora. COLOR: Celeste. NÚMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cosas desastrosas pueden pasar si es que se pone a mirar para el lado teniendo ya una relación. SALUD: Mucho cuidado con la diabetes. No debe dejar de preocuparse. DINERO: No se desanime si las cosas no funcionan inmediatamente. COLOR: Magenta. NÚMERO: 14.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Disfrute al máximo estos primeros días del año, los suyos deben ser la prioridad. SALUD: Salga de la rutina diaria. Distráigase. DINERO: En lugar de achacarse por los problemas, trate de centrar sus energías en darle una pronta solución a estos. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Le recomiendo que hable desde el corazón y que lo ponga por delante al hacerlo. SALUD: Controle sus hábitos alimenticios ya que están causando estragos en su salud. DINERO: Las circunstancias pueden ser difíciles, pero con trabajo arduo puede salir adelante. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Para que todo se mantenga en calma es necesario que tenga más paciencia. SALUD: Problemas de salud en familiares, ponga atención en esto. DINERO: El desaliento ante los problemas es la principal causa de fracaso en lo financiero. Tenga cuidado. COLOR: Rojo. NÚMERO: 24.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Fortalezca la unión que tiene con su pareja evitando dañarla producto de discusiones absurdas. SALUD: Sea cuidadoso/a con el consumo de alcohol. DINERO: No se confíe con las mejoras que ve, siempre es necesario que esté preparado/a para el futuro. COLOR: Negro. NÚMERO: 18.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Hay momentos especiales y que son ideales para los reencuentros entre las personas. No los desaproveche. SALUD: Sea cuidadoso/a y evite accidentes en el trabajo. DINERO: Es importante que cumpla con sus metas. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 10.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Compartir con los suyos siempre es gratificante y por eso no los debe poner por debajo de sus amistades. SALUD: Evite las comidas grasosas. DINERO: Busque proyectos innovadores y que le generen mayores ventajas durante estos primeros días del año. COLOR: Violeta. NÚMERO: 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram