HORÓSCOPO JUEVES 31 DE DICIEMBRE

122 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Trate en lo posible de mantener siempre una relación armoniosa con quienes están cerca suyo. SALUD: No es bueno que se sobre exija demasiado, ya que deteriora su salud. DINERO: No debe apresurarse cuando se trata de tomar decisiones sobre negocios. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ojo que el orgullo puede terminar desviándole demasiado del corazón de esa persona. SALUD: Siempre debe tratar de tener una actitud positiva, eso siempre ayudará. DINERO: Todo mejorara si se enfoca de buena manera en virtud de sus objetivos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 26.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es importante aprender de los errores cometidos, eso le facilitará las cosas para que aprenda de la experiencia. SALUD: Sus controles con el médico no deberá aplazarlo demasiado. DINERO: Planificarse le permite organizar sus compromisos. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Antes de alejarse de esa persona piense muy bien las cosas, quizás haya una alternativa de arreglar las cosas. SALUD: Es importante que disminuya la cantidad de grasas en su alimentación. DINERO: Si existe duda de su parte es mejor no involucrarse en ese proyecto. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La incertidumbre que en este instante puede haber en su corazón de una u otra manera repercutirá en quienes están a su lado. SALUD: No acumule tanta tensión, trate de descansar un poco. DINERO: Una actitud responsable ayudará a evitar aumentar sus deudas. COLOR: Granate. NÚMERO: 11.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El mantener lazos con el pasado puede terminar jugando en contra. Vea si es realmente algo que usted necesita. SALUD: Lo emocional debe ser controlado por usted. DINERO: No sea tan impaciente, pero por sobre todo, no haga las cosas a la rápida. COLOR: Calipso. NÚMERO: 8.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Que es bueno y que es malo es algo que usted debe analizar. Analícelo este último día del año. SALUD: Alejarse un poco del estrés cotidiano será realmente positivo. DINERO: A pesar de los tropiezos debe tratar de seguir adelante. COLOR: Rosado. NÚMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado con cometer el error de juzgar a una persona sin primero haberla conocido. SALUD: Es importante que se cuide para evitar cualquier tipo de accidente. DINERO: Trate de finalizar el año con las cuentas un poco más ordenadas. COLOR: Marengo. NÚMERO: 16.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que la otra persona también vea que hay interés en querer conocerla/o un poco más. SALUD: La rutina incide mucho en el estado de ánimo, trate de distraerse aunque sea un poco. DINERO: No olvide enfocarse en sus tareas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Antes de querer cambiar a otra persona analice si sería justo que tratarán de hacer eso con usted. SALUD: Si usted no cuida de su salud nadie más lo hará por usted. DINERO: El control de sus finanzas no se le puede escapar de las manos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ya es tiempo de que comience a actuar si es que a esa persona la quiere conquistar. SALUD: Debe dormir más para recuperar todas sus fuerzas y así seguir disfrutando de la vida. DINERO: Trate de ser un constante en sus obligaciones. COLOR: Ocre. NÚMERO: 9.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Antes de tratar de aclarar las cosas, le recomiendo que se calme un poco para no decir nada equivocado. SALUD: Último día del año así es que no de descontrole tanto. DINERO: Usted puede lograr todo lo que anhela, pero lo importante es que se entregue a ello. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram