NIÑOS DE ROMERAL Y LICANTÉN LOS FELICES GANADORES DEL PREMIO MILLONARIO DE LEONARDO FARKAS

2.948 Lecturas

El empresario busca premiar a niños y niñas durante las festividades de fin de año.

Leonardo Farkas anunció un millonario concurso navideño para hacer feliz a 30 familias.

A través de sus redes sociales, contó cómo participar y quiénes pueden hacerlo: los ganadores recibirán 30 regalos por un millón de pesos cada uno. 

“¡30 millones! Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia. Por transparencia, comunicaré públicamente 30 regalos de 1 millón de pesos cada uno”, comenzó escribiendo Farkas. 

En la región del Maule, dos felices niños los afortunados ganadores, el primero de ellos fue una niña de la comuna de Romeral se convirtió en una de las 30 ganadoras del concurso navideño que promocionó el empresario nacional.

La menor ganadora es María José Astorga, del sector Los Guaicos Romeral, y es la ganadora número 10, según lo publica el mismo Farkas en su Twitter donde además saluda a la gente de Romeral y menciona sus ricas cerezas.

El segundo ganador del sorteo número 22 se lo llevó el niño Alexis Sánchez, de la comuna de Licantén, región del Maule , quien se hace acreedor de un premio de un millón de pesos.

Tras el sorteo, el empresario indicó en su cuenta Twitter “GANADOR 22: Un Millón de pesos para Ti, Pequeño Alexis Sánchez, muy lindo tu video Ojalá se cumplan todos tus sueños, y los de tu familia, Cariños a la gente del Maule”

Ya son dos los niños afortunados en la provincia de Curicó.

Un comentario en «NIÑOS DE ROMERAL Y LICANTÉN LOS FELICES GANADORES DEL PREMIO MILLONARIO DE LEONARDO FARKAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram