HORÓSCOPO MARTES 29 DE DICIEMBRE

118 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Ha pasado suficiente tiempo cómo para volver a creer en el amor. SALUD: No se desgaste antes de tiempo, pero lo más importante, no se exponga a contagios. DINERO: Analice prontamente esas ofertas para ver si son tan rentables como parecen. COLOR: Violeta. NUMERO: 18.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Se sabe que el corazón no escucha razones, pero es importante que de vez en cuando se deje llevar también por su mente. SALUD: Más atención con los problemas circulatorios. DINERO: Demuestre de lo que es capaz. COLOR: Beige. NUMERO: 6.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Usted merece ser feliz y debe darse cuenta de esto. Lo que ocurrió en el pasado ya quedó atrás. SALUD: Tenga mucha precaución a la hora de tomar un volante. DINERO: Debe corregir el rumbo en su trabajo o habrá consecuencias. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tómese el tiempo necesario para aclarar su corazón, es lo mejor que puede hacer ahora. SALUD: Tenga cuidado con esas molestias al estómago. DINERO: La mala comunicación tarde o temprano termina por afectar el ambiente laboral. COLOR: Rojo. NUMERO: 11.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Para evitar los conflictos hay ocasiones donde se debe ceder un poco o de lo contrario nada se solucionará. SALUD: Es muy importante que destine tiempo para descansar y recuperar algo más de vitalidad. DINERO: Evite malos entendidos en el trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 22.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es muy positivo que quiera reafirmar los vínculos con los suyos, eso será bien visto por ellos. SALUD: No deje de preocuparse por el tema de la pandemia, aún existe riesgo. DINERO: Aumentan los gastos, tenga cuidado con desordenarse. COLOR: Negro. NUMERO: 13.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Nunca es tarde para encontrar el amor, solo debe aprovechar las oportunidades que la vida en algunos momentos le presenta. SALUD: Póngale más cuidado a su salud. DINERO: Enfóquese en las cosas importantes y qué tienen gran incidencia en su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 15.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No dude que encontrará a una buena persona que le dará el valor que usted se merece. SALUD: No deje de poner atención a sus complicaciones de salud. DINERO: Enfoque su esfuerzo para que pronto pueda lograr cada una de sus metas. COLOR: Rosado. NUMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si logra llegar un acuerdo con su pareja este fin de año tendrá grandes posibilidades de que todo salga bien. SALUD: Debe evitar cualquier ofuscación que altere su sistema nervioso. DINERO: Ponga los pies sobre la tierra cuando se trate de gastar. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si esa persona le hace mal, entonces haga lo posible por mantenerse alejado/a. SALUD: Su organismo puede terminar bastante resentido sí es que no se cuida debidamente. DINERO: Buscar nuevos horizontes laborales será muy importante. COLOR: Café. NUMERO: 9.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No vale la pena que se complique más de la cuenta cuando las cosas no dependen de usted. Solo el tiempo dirá las cosas. SALUD: Haga lo posible por eliminar las malas energías que ha ido absorbiendo. DINERO: Las cosas terminarán siendo favorables sí es que sigue luchando. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es usted quién debe decidir que es bueno para su felicidad. Las demás personas solo son espectadores. SALUD: Cuídese de problemas al corazón. DINERO: Supere esos sucesos y recuerde que tienes condiciones de sobra para tener un futuro mejor. COLOR: Amarillo. NUMERO: 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram