CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE ASALTÓ A MUJER EMBARAZADA EN DOMICILIO PARTICULAR EN CURANIPE

59 Lecturas

El individuo, quien era extranjero, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada de este viernes 25 de diciembre se generó un robo desde un domicilio ubicado en el sector costero, exactamente en el pasaje José Leppe en Curanipe, en el cual un hombre desconocido se introdujo en el inmueble, con el objeto de sustraer diversas especies desde su interior, amenazando a la mujer embarazada con un arma blanca.

Debido a ello, los vecinos alertaron a un oficial de Carabineros, quien se encontraba en su domicilio, el cual estaba cercano al lugar. Posteriormente, el Carabinero prestó la ayuda y cooperación necesaria y desarrolló una persecución de infantería, deteniendo al hombre responsable de los hechos minutos más tarde.


A su vez, se recuperaron las especies sustraídas, las cuales correspondían a una mochila con dos notebook y dinero en efectivo; productos que fueron avaluados por sus propietarios en 3 millones de pesos, quienes a su vez destacaron y agradecieron el rápido actuar del funcionario de Carabineros de Chile, que en una accionar efectivo detuvo al delincuente.

El hombre extranjero e indocumentado, fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos delictuales en gel sector.

Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía a que ante cualquier situación extraña o vulnerabilidad, efectúen sus denuncias a través del número de emergencia 133 o concurran hasta la unidad policial más cercana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram