FALLECE JOVEN ASPIRANTE A CARABINEROS QUE PERMANECIA GRAVE TRAS ACCIDENTE EN LONGAVÍ

384 Lecturas

En horas de esta mañana en el Hospital regional de Talca, se confirmó la muerte de la segunda víctima, producto del grave accidente tránsito ocurrido el pasado 20 de diciembre, en la Ruta 5 Sur, sector Miraflores, en la comuna de Longaví cuando un vehículo impactó a un caballar que se encontraba en la vía.

Se trata de la joven aspirante a oficial de Carabineros, de dotación del 1er. Escuadrón de la escuela de Carabineros identificada como María Ignacia Arriagada Mora, quien había sido trasladada en estado grave hasta el servicio asistencial de la capital maulina, conectada a un ventilador mecánico, confirmando muerte cerebral en la paciente.

Recordemos que en mismo lugar de la tragedia, falleció su padre el Teniente Coronel, Ricardo Arriagada Sepúlveda, jefe de la comisaría del Congreso Nacional.

Por su parte la familia junto con lamentar el fallecimiento de la joven, mencionó que respetará el deseo de la aspirante de Oficial de Carabineros, de donar sus órganos, mientras los restos serán trasladados hasta la ciudad de Chillán donde se efectuará su velatorio y posteriormente sus funerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram