CAROLINA MUÑOZ SE IMPONE EN CONSULTA CIUDADANA REALIZADA EN HUALAÑÉ

99 Lecturas

Con el cien por ciento de las mesas escrutadas, la representante de la Democracia Cristiana, Carolina Muñoz, se impuso por amplia mayoría sobre Samuel Baeza (Partido Radical) en la Consulta Ciudadana voluntaria de la Centro Izquierda realizada en la comuna de Hualañé, resultado que la proclama como candidata de la coalición en las próximas elecciones para alcalde que se llevarán a cabo el 11 de abril del 2021.

Luego de conocer los resultados oficiales, en los que Carolina Muñoz obtuvo un total de 1116 votos, frente a los 331 de Samuel Baeza, 3 nulos y 1 en blanco, la ahora candidata única dijo estar “muy contenta de la participación que tuvo esta Consulta Ciudadana, porque demostró que la gente quiere ser parte y desea un cambio”.

“Creo que la gente entendió nuestro mensaje y eso me deja muy feliz. Quiero dar las gracias a cada uno de los vecinos que participaron, porque Hualañé necesita cambios importantes, siento que hoy ganó la comunidad entera, me encantó ver a la gente sin miedo ni presiones acercándose a votar. Tenemos que entender que los proyectos comunales se hacen por el bienestar de nuestra gente y con las opiniones de todos”, expresó Carolina Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram