HORÓSCOPO MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE

103 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Su relación puede terminar tambaleándose si es que se deja tentar por ese fantasma del pasado. SALUD: Aproveche el tiempo libre para mejorar su vida. DINERO: No se endeude más de lo debido solo para darse algunos gustos. Esta segunda quincena será compleja. COLOR: Calipso. NUMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Antes de decidir quién será la persona que estará a su lado, busque en su interior para ver que desea tener en su vida. SALUD: No coma tantas golosinas ya que esto le puede conducir a una diabetes. DINERO: No se cambie de trabajo entes de tener una oferta seria. COLOR: Rosado. NUMERO: 35.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No desaproveche estos últimos días de primavera en los cuales el amor florece para las personas. SALUD: Si usted se cuida aumentará su probabilidad de que su salud esté mejor. DINERO: Controle sus comentarios en el trabajo. COLOR: Turquesa. NUMERO: 22.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Nada que inicie mal termina por funcionar bien al final. SALUD: Los cuadros de estrés son de cuidado, es tiempo que busque ayuda. DINERO: La situación irá mejorando a medida que vaya pasando el tiempo, pero deberá cuidar esos buenos resultados. COLOR: Salmón. NUMERO: 17.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se deje llevar por la rabia durante una discusión ya que eso puede deteriorar los vínculos. SALUD: El tabaquismo mata y eso usted lo sabes. Por favor tenga cuidado. DINERO: Es momento de controlar un poco más el presupuesto. COLOR: Marengo. NUMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No desperdicie la segunda mitad del mes en discusiones absurdas con su pareja, eso no ayuda a tener una buena relación. SALUD: No se descuide tanto. DINERO: No debe volverse loco/a gastando más de la cuenta en esta etapa. COLOR: Café. NUMERO: 2.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Recuerde que los errores traen consecuencias. Dicho esto, asuma sus actos. SALUD: Baje su nivel de tensión saliendo a hacer deporte. DINERO: Desperdiciar una oportunidad de trabajo es un error que más tarde puede lamentar. Cuidado. COLOR: Plomo. NUMERO: 1.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No menosprecie la fuerza que tiene su corazón para afrontar las cosas que le van ocurriendo. SALUD: Cuidado con la ingesta de alcohol. DINERO: Cuidado con estar recurriendo a más endeudamiento para financiar sus gustitos. COLOR: Naranjo. NUMERO: 11.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Más adelante se lamentará si es que no trata de consolidar las cosas con esa persona. SALUD: Malestares estomacales, cuidado con los desarreglos durante la segunda quincena de diciembre. DINERO: Trabaje siempre en equipo. COLOR: Terracota. NUMERO: 30.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Todo lo del pasado debe quedar como experiencia en lugar de un trauma para su vida. SALUD: Busque ayuda para poder combatir esos ataques de ansiedad que le afectan de vez en cuando. DINERO: Cuidado con dejarse llevar por las malas influencias en el trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 9.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Este 2020 ya entro en sus últimos días, por lo tanto trate de mejorar su relación de pareja o de buscar a alguien con quien terminar el año. SALUD: Preocúpate de recuperarte bien. DINERO: Descuidar su trabajo puede traerle muchos problemas. COLOR: Ocre. NUMERO: 15.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se quede con esas diferencias de opinión, las cosas deben tratar de aclararse antes de que pase demasiado tiempo. SALUD: Cuidado con las emociones fuertes. DINERO: Usted puede ahorrar si es que realmente se lo propone seriamente. COLOR: Gris. NUMERO: 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram