HORÓSCOPO MARTES 15 DE DICIEMBRE

93 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Prepare su corazón para recibir a ese nuevo amor que está por llegar a su vida. SALUD: Cuidado con verse involucrado/a en accidentes, tenga más precaución al momento de conducir. DINERO: Prepare desde ya sus finanzas para el año que iniciará. COLOR: Verde. NUMERO: 19.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las dudas son normales, pero cuidado con caer en los celos excesivos. SALUD: No se desanime tanto ya que esto se manifiesta en problemas a la salud. DINERO: La paciencia es necesaria para lograr las cosas. Las cosas no son instantáneas. COLOR: Gris. NUMERO: 31.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Entregue mucho amor y bondad a quienes están con usted en las buenas y en las malas. SALUD: Debe aprovechar sus momentos de descanso para recuperar fuerzas. DINERO: El dinero que invierta en mejorar en sus habilidades será la mejor inversión. COLOR: Rosado. NUMERO: 20.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La vida en un momento inesperado le presentará la oportunidad precisa para que vuelva a ver feliz. SALUD: Descanse, tómese un tiempo para mejorar en lo anímico. DINERO: Le recomendaría que el día de hoy no malgaste su dinero apostando a los juegos de azar. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tenga cuidado si trata de acercarse a una persona que ha sufrido desilusiones, sea muy honesto/a y no juegue con sus sentimientos. SALUD: Si va a realizar deporte debe tener precaución. DINERO: Sea más proactivo que reactivo en el trabajo. COLOR: Marrón. NUMERO: 3.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: En lo sentimental la vida siempre le puede presentar disyuntivas, pero la experiencia de vida puede ser una gran ayuda para salir adelante. SALUD: Cuidado con las afecciones circulatorias. DINERO: Organizar sus gastos es un importante para este último mes. COLOR: Violeta. NUMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuidado con generar discusiones en su ambiente familiar y más cuando este 2020 está en su último mes. SALUD: Sería muy prudente a la hora de querer consumir alcohol. DINERO: El éxito normalmente es lento y no instantáneo. Todo se logra con paciencia. COLOR: Azul. NUMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Entienda que a veces la otra persona puede verle con ojos diferentes a como la/o ve usted. Solo le queda aceptar. SALUD: Es importante que controle su estado de salud. DINERO: Ayudar a los demás en temas laborales le traerá gratificaciones. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ese tiempo que pase con su corazón en solitario, aprovéchelo para enfocarse en sus necesidades. SALUD: Es recomendable que tenga cuidado con la zona abdominal. DINERO: El mes está por terminar por lo que debe ser mucho más prudente. COLOR: Celeste. NUMERO: 18.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es muy fácil herir a una persona, pero lo más difícil es hacer que esa persona le perdone. Cuidado. SALUD: Es importante que sea paciente y que no se altere tan fácilmente. DINERO: Debe hacer las cosas con más tiempo para no atrasarse. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 4.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se las de indispensable ya que puede terminar con la cabeza gacha. El amor debe ser humilde y sincero. SALUD: Le recomiendo que trate de desconectarse un poco de sus responsabilidades diarias. DINERO: Cuidado con la presión laboral. COLOR: Lila NUMERO: 17.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Mantener una comunicación fluida con los suyos es una tarea ardua, pero le aseguro que vale la pena 100%. SALUD: Problemas nerviosos. Contrólese. DINERO: Debe tener mucho cuidado ya que durante esta época los amigos de lo ajeno siempre andan rondando. COLOR: Burdeos. NUMERO: 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram