AUTOMÓVIL TERMINA DESTRUIDO AL INTERIOR DE DOMICILIO Y SU CONDUCTOR RESULTÓ FALLECIDO

277 Lecturas

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de carabineros de Talca debió en horas de la mañana de ayer viernes trasladarse hasta la ruta cinco sur, a uno 500 metros al norte del cruce Romeral, para investigar el hecho que terminó con una víctima fatal y un automóvil totalmente destruido al interior de un domicilio, al costado de la carretera.

El accidente, según informó carabineros, quedó al descubierto cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para las siete de la mañana de este 11 de Diciembre, frente al kilómetro 185, sector en donde existen algunas casas, de la villa Las Lilas, en el costado oriente de la ruta 5 sur. Por ese lugar rumbo al norte transitaba un automóvil, cuyo conductor, perdió el control del vehículo, saliendo de la pista de circulación.

Como consecuencia de ello, el móvil fue a parar su marcha, violentamente, en el frontis de una vivienda, al interior de una zanja, no descartándose que antes haya chocado un árbol, esto según el alto grado de destrucción con el que resultó el automóvil. En todo caso, un adulto mayor, único morador del inmueble recién en la mañana de este viernes descubrió que su antejardín había sido escenario del accidente.

Con ello, además se constató que al interior del vehículo estaba el cuerpo sin vida del conductor, que corresponde a un trabajador de aproximadamente 30 años, según explicó El jefe de la tenencia de carabineros de Romeral, teniente Claudio Sepúlveda, agregando que por instrucciones del fiscal de turno se constituyó en el sitio el equipo de peritos de la SIAT, de carabineros de Talca, para desarrollar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida del malogrado trabajador fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, con el objetivo que sea sometido al respectivo examen necropsico y con ello establecer si alguna situación en la salud de la víctima pudiera haber incidido en que haya salido de la pista de circulación de la carretera protagonizando este violento accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram