HORÓSCOPO VIERNES 11 DE DICIEMBRE

92 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Debe empoderarse para lograr el éxito en los romances que haya en tu vida. SALUD: No haga que sus problemas de salud empeoren debido a la negatividad. DINERO: Oriente todo su esfuerzo para que concrete sus metas rápidamente. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Los cambios bruscos de actitud pueden generar confusión en quien está cerca suyo. SALUD: Proyecte hacia su interior la luz del universo para que tu alma se nutra con toda esa energía positiva. DINERO: Trate siempre de trabajar en equipo con sus colegas. COLOR: Magenta. NUMERO: 8.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No es recomendable que inicie el día teniendo un desencuentro con su pareja. SALUD: Debe ayudarse más para así poder recuperar más rápidamente su salud. DINERO: No debe perder el enfoque hacia el logro de todos sus sueños. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Trate siempre de evitar el conflicto a pesar de verse tentado/a a reaccionar. Eso evitará problemas a futuro. SALUD: Aléjese de cualquier foco de energía negativa que intente ingresar y afectar su vida. DINERO: No renuncie a sus metas en la vida. COLOR: Negro. NUMERO: 13.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Iniciar el día con el pie derecho en el amor es una tarea que recae en usted. Aproveche esta nueva oportunidad para recibir el amor. SALUD: Enfócate en recuperar la vitalidad que necesitas para lo que resta de mes. DINERO: Nuevas oportunidades para su futuro. COLOR: Azul NÚMERO: 31.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las decisiones más acertadas son aquellas que se piensan bien y que involucran a la mente y al corazón. SALUD: Pídale al universo la mejoría que tanto necesita. DINERO: Aunque el camino se ponga complicado, usted no debe rendirse. COLOR: Salmón. NUMERO 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tiene la oportunidad de enfrentar nuevos horizontes en lo amoroso si es que esta sin pareja. SALUD: No debes desperdiciar la salud que tiene su organismo. DINERO: Aun puede corregir el camino para mejorar su situación financiera. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Vaya dejando atrás las malas experiencias vividas este año, para así no arrastrar malos recuerdos. SALUD: Cada día es una oportunidad para mejorar en lo anímico. DINERO: Si el camino se pone cuesta arriba no se debe rendir. COLOR: Café. NUMERO: 29.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es hora de afianzar mucho más los lazos afectivos con tu pareja. SALUD: Comience una nueva etapa dando tu máximo esfuerzo para hacer un cambio de vida y mejorar tu salud. DINERO: Debe esforzarse mucho para terminar bien este 2020. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tenga el valor para enfrentar cada problema que aparezca en su vida y que perturbe a su corazón. SALUD: Cualquier perturbación repercutirá más adelante en su condición. DINERO: Capacítese para enfrentar de mejor manera los nuevos desafíos. COLOR: Marengo. NUMERO: 2.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Disfrute las cosas como se vengan y no pierda la oportunidad de comenzar nuevos romances. SALUD: Es primordial que comience a tener una actitud más positiva. DINERO: Debes mentalizarte para conseguir el éxito en todo lo que se proponga. COLOR: Verde. NUMERO: 26.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Alejarse del mundo junto a tu pareja permitirá que entre ustedes haya un reencuentro y un renacer en su relación. SALUD: No dejes que las influencias externas perturben sus nervios. DINERO: Quien se esfuerza logra sus metas. COLOR: Lila. NUMERO: 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram