RUMBO A LA B: COLO COLO CAYÓ ANTE DEPORTES LA SERENA

84 Lecturas

Colo-Colo atraviesa el momento más delicado en su historia futbolística tras caer 2-0 ante Deportes La Serena en condición de local por el torneo nacional.

El duelo estaba marcado por la diferencia que tienen ambos equipos en la tabla de posiciones, pues en la previa, los albos estaban tres puntos abajo de los papayeros.

Sin embargo, el arranque del partido demostró porqué los albos están en el último puesto de la tabla, siendo rápidamente superados por los dirigidos de Miguel Ponce. 

Así llegó la apertura de la cuenta a través de un gol de Martín Tonso, exdelantero de los albos que aprovechó una seguidilla de errores defensivos para conquistar su primer gol en el torneo.

De ahí en más, los albos intentaron acercarse al arco de Zacarías López, pero no hilaron jugadas de alto riesgo. Y en los últimos minutos del partido, vino la lápida alba.

En un veloz contragolpe, el recién ingresado Rodrigo Salinas logró aprovechar una lenta reacción defensiva y marcó el 2-0 con un potente remate para desatar los festejos de todos los hinchas del elenco granate.

Con el pitazo final, Colo-Colo quedó en el último puesto de la tabla de colocaciones con 18 unidades. En tanto, Deportes La Serena escaló hasta el décimo tercer lugar con 24 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram