HORÓSCOPO MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE

105 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si habla las cosas con sinceridad es muy probable que pronto las puedan solucionar. SALUD: El cansancio puede ser muy peligroso a la hora de conducir por un tiempo prolongado, tenga cuidado. DINERO: Distribuya sus recursos de una mejor manera. COLOR: Verde. NUMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es hora de poner las cartas sobre la mesa para saber a qué se está enfrentando. SALUD: No se deje llevar por el mal humor ya que esto afecta sobre manera a su sistema nervioso. DINERO: Debe reforzar más sus falencias en lo laborales. COLOR: Salmón. NUMERO: 8.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Solo el tiempo dirá si las cosas se estabilizan o le guían hacia un camino diferente. SALUD: Apártese de situaciones peligrosas o que le generen demasiado estrés. DINERO: No deseche esos desafíos que le presentan en el trabajo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La confusión solo está en usted ya que la otra persona tiene las cosas bastante claras. SALUD: Entienda de que debe ser precavido/a con el consumo de bebidas energéticas. DINERO: Trate de evitar continuar aumentando su endeudamiento. COLOR: Rojo. NUMERO: 15.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Alejarse de las demás personas puede terminar siendo un camino sin retorno. Que no le pase esto. SALUD: Debe tratar de mejorar sus hábitos para no dañar su estado de salud. DINERO: Ante las dudas es mejor que desista de ese proyecto. COLOR: Azul. NUMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Encerrarse en sí mismo/a solo hará que el dolor se acreciente más. Lo mejor que puede hacer es salir al mundo. SALUD: Ponga atención a esos trastornos del sueño. DINERO: Procure que las discusiones en tu entorno laboral no pasen a mayores. COLOR: Gris. NUMERO: 10.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuando se trata de las cosas de su corazón, siempre tómese el tiempo necesario para pensar las cosas. SALUD: No debe dejar de lado los exámenes médicos que tenga pendientes. DINERO: Buenas condiciones para plantearte nuevos desafíos laborales o de emprendimiento. COLOR: Violeta. NUMERO: 13.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: De verdad necesita escuchar un poco más a la persona que está a su lado. SALUD: Las distracciones ayudan a que el estrés disminuya en su organismo. DINERO: Presente sus ideas para demostrar que tiene una alta motivación por realizar su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No debe reincidir en errores ya que corre el riesgo de que esta vez no le perdonen. SALUD: Es indispensable que descanse o de lo contrario ese exceso de cansancio puede ser peligroso. DINERO: Evite cualquier altercado en su trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las cosas no solo dependen de usted, la relación es de dos y no de una sola persona. SALUD: La ira no favorece a que su organismo se estabilice. DINERO: Evite generarse más dificultades en lo económico durante este mes de diciembre. COLOR: Marrón. NUMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los celos pueden terminar siendo un arma de doble filo en la relación. Tenga cuidado. SALUD: No se desanime ya que los problemas de salud irán mejorando poco a poco. DINERO: No aplace demasiado tus tareas en el trabajo. Puede tener problemas por esto. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Aunque termine causando un poco de dolor, es mejor que hable las cosas con sinceridad desde el primer momento. SALUD: Más cuidado ya que los problemas pueden radicarse mayormente en la mente. DINERO: Persevere en esas ideas, no se rinda. COLOR: Café. NÚMERO: 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram