6 FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ EL FIN DE SEMANA LARGO EN EL MAULE.

83 Lecturas

Desde Carabineros explicaron que hubo un aumento en las víctimas fatales en relación al año 2019 y que han fiscalizado más vehículos sin renovar su revisión técnica

SIAT de Talca entregó la mañana de este miércoles, el balance de accidentes de tránsito ocurridos a lo largo del fin de semana largo correspondiente desde al 8 de diciembre del presente año.

De acuerdo al Jefe de SIAT Talca, Capitán Cristián Jorquera, durante el fin de semana se registraron 6 víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito en la región. Un balance negativo en comparación a las mismas fechas del 2019, que solo registró un fallecido.

Los sucesos fatales ocurrieron en las comunas de Chanco, con 1 fallecido, San Clemente 2 fallecidos, Teno con 2 víctimas fatales, y Cauquenes con 1 deceso registrado, ninguno de ellos en horario de Toque de queda.

El capitán hace un llamado a la comunidad a cuidarse en los próximos fines de semana, respetando las normas sanitarias establecidas, y así mismo, las autoridades de orden reiteran el compromiso con la comunidad reforzando el patrullaje y el control con Alcotest y Narcotest.

Además, se refirió a los detenidos durante los últimos cuatro días. “Hay 20 detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol. También hubo alrededor de 400 infracciones que son las típicas por exceso de velocidad, muchos conductores que no mantiene su licencia de conducir, vehículos con la revisión técnica vencida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram