GRAVE ACCIDENTE DEJA UNA PERSONA FALLECIDA Y OTRO CON RIESGO VITAL EN TENO.

115 Lecturas

Una violenta colisión entre dos vehículos menores, dejó como saldo de al menos una víctima fatal en el sector el Cisne de la comuna de Teno.

Al lugar se trasladaron personal de Carabineros, SAMU y voluntarios del cuerpo de bomberos de la comuna, quienes, tras un arduo trabajo, pudieron socorrer a las víctimas de la colisión

De acuerdo con la información policial, cerca de las 21 horas de este lunes, una camioneta que transitaba de oriente a poniente por la ruta J-115, fue colisionada por un vehículo menor con dos ocupantes, quienes no habrían respetado el signo pare existente en dicho cruce.

Producto del fuerte impacto, la camioneta con tres ocupantes choco posteriormente con un paradero existente en el sector, dejando como saldo de una persona de sexo femenino fallecida, mientras tanto los otros dos ocupantes de la camioneta y otras dos que viajaban a bordo del vehículo menor, fueron rescatados y trasladados hasta el Hospital de emergencia de Curicó, la cual una de ellas permanece en riesgo vital.

Por su parte El Fiscal de turno ordeno la presencia, de personal de la SIAT de Carabineros Talca, para que puedan establecer la dinámica y responsabilidades de este fatal accidente, cuyos involucrados tendrían como domicilio el sector de Morza abajo en la misma comuna de Teno.

Con este accidente ya son cuatro las víctimas que han perdió la vida en la región en lo que va de este fin de semana largo, recordemos que el primero de ellos se registró durante la noche del sábado en Chanco. En tanto en horas de esta tarde de lunes en San Clemente, una madre y su pequeña de un mes se vida perecieron tras caer con el vehículo a un canal de regadío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram