HORÓSCOPO DOMINGO 6 DE DICIEMBRE

68 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No repita los mismos errores del pasado, aprenda de su experiencia para evitar nuevos sufrimientos. SALUD: Si siente que su ánimo está decayendo buscar ayuda. DINERO: No comience la primera quincena con el presupuesto desajustado. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Quien no valora la entrega que usted tiene, entonces demuestra que no es la persona para usted. SALUD: Debes disminuir el consumo de sal para evitar cálculos renales y a su vez, problemas de presión arterial. DINERO: No pierda el tiempo. COLOR: Granate. NUMERO: 21.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La infidelidad no el camino más adecuado para solucionar los problemas de pareja. SALUD: Su día puede estar estable en la salud, pero no se debe descuidar. DINERO: La oportunidad de ascender en el trabajo no la debe desperdiciar. COLOR: Lila. NUMERO: 3.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tome un poco de distancia para ver las cosas desde una perspectiva más objetiva. SALUD: La prudencia le evitará problemas a la hora de conducir. DINERO: No se involucre en esos negocios que le están ofreciendo sus cercanos. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las nuevas experiencias debe disfrutarlas al máximo y sin tener tanto miedo a lo que opinen las demás personas. SALUD: Salir a caminar es una buena terapia para bajar un poco el nivel de estrés. DINERO: Las cosas tenderán a la estabilidad. COLOR: Morado. NUMERO: 7.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Prefiera siempre a las personas que buscan estar con usted sin ponerles ninguna condición. SALUD: Su alivio está en sus deseos de mejorar. DINERO: Sus deudas están primero, páguelas y después piense en realizar nuevos nuevas inversiones. COLOR: Terracota. NUMERO: 15.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuando se trate de tomar una decisión relacionada con el corazón debe tener por prioridad su felicidad. SALUD: Cuidado ya que diciembre tiende a ser un mes muy agobiante. DINERO: Es ideal que organice bien sus finanzas para este fin de año. COLOR: Verde. NUMERO: 8.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Hablar con la almohada es un buen consejero, pero su razón le ayudará más en esta ocasión. SALUD: Estar inmerso/a en la rutina tarde o temprano le pueden hacer colapsar. DINERO: Cuidado con perder dinero debido a robos o sobre todo en apuestas. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si el destino dijo que debía partir de cero, entonces hágalo, ya que le mismo destino le llevará por el camino correcto. SALUD: Cuidado con sufrir algún accidente. DINERO: Los negocios fáciles no llevan a ningún resultado positivo en el largo plazo. COLOR: Café. NUMERO: 4.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las propuestas afectivas no deben hacerle perder la cabeza cuando se trate del amor, eso le evitará problemas a futuro. SALUD: Trastornos intestinales como consecuencia de la falta de cuidado. DINERO: Una actitud responsable siempre será premiada. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No inicie una relación con el pie izquierdo ya que el pronóstico futuro no será muy favorable. SALUD: El deporte te puede ayudar a evitar problemas al corazón para más adelante. DINERO: No termine esta jornada agobiado/a por tanta deuda. COLOR: Fucsia. NUMERO: 13.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las cosas se solucionarán, pero no en forma instantánea. Sea paciente y ponga empeño a la hora de trabajar en su relación. SALUD: Cuidado con descontrolarse con el consumo de alcohol. DINERO: Antes de invertir más vea si el negocio es rentable o no. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram