BUSCARRIL AUMENTA SU OFERTA A PARTIR DE ESTE 4 DE DICIMBRE

93 Lecturas

Desde este viernes 4 de diciembre, el servicio entre Talca y Constitución sumará una salida diaria por sentido, en base a la mejora en las condiciones sanitarias.

Con el objetivo de aumentar la oferta de servicios y así proporcionar más alternativas de viaje para los vecinos de las distintas localidades de la zona costera del Maule, la empresa Tren Central, filial del Grupo EFE, informó la incorporación de más salidas para su servicio Buscarril.

La medida que fue implementada luego de varias coordinaciones y conversaciones con la comunidad, busca ir retomando progresivamente el itinerario de este servicio, los cuales fueron modificados por razones preventivas, a raíz de la crisis sanitaria que hemos enfrentado durante este año.

De esta manera, los nuevos horarios de este histórico servicio son:Desde Talca a Constitución:

• Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo 07:45 AM.

• Lunes, martes, jueves y viernes 16:10 PM.

Desde Constitución a Talca

• Martes, jueves, viernes y sábado 07:20 AM

• Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo 17:15PM

Además, desde la empresa reiteraron el llamado al autocuidado a los usuarios de este histórico servicio, con el fin de complementar las acciones preventivas por Covid-19 que se han implementado y que han sido certificadas por AENOR, que colaboran a viajes más tranquilos y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram