HORÓSCOPO JUEVES 3 DE DICIEMBRE

39 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se deje engañar así tan fácilmente, hay personas que en su interior solo buscan el regocijo personal. SALUD: Debe hacerle la cruz a la depresión y a los bajones de ánimo. DINERO: Cuando se trata de lograr sus objetivos nunca será tarde. COLOR: Verde. NUMERO: 21.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Dejar que el pasado quede atrás para rehacer su vida es lo mejor que puede hacer. No se arrepentirá. SALUD: Sea prudente y responsable durante sus actividades diarias. DINERO: No olvide que existe un mañana, sea prudente con sus recursos. COLOR: Celeste. NUMERO: 30.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tómese un momento durante el día para decirle a esa persona lo especial que es para usted. SALUD: No se debe desanimar a pesar de las complicaciones de salud. DINERO: El éxito no cae del cielo, las cosas se logran con trabajo constante. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La atracción es importante, pero no es todo en la relación. SALUD: Mucho más cuidado con los problemas a la piel. DINERO: Organizarse para cumplir con sus compromisos monetarios ayudará mucho a que sus acreedores no le vean de mala forma. COLOR: Ocre. NUMERO: 6.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuidado con lo que hace, en especial si no quiere generar suspicacia en su pareja. SALUD: Mantenga su cuerpo hidratado y evite problemas renales por este motivo. DINERO: Para salir de los problemas deberá primero que todo controlar el gasto. COLOR: Lila. NUMERO: 8.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La primavera aún puede dejar huellas en su corazón, pero no rechace lo que está pasando. SALUD: Cuidado con las alzas de presión. DINERO: Es importante ahorrar en especial en este mes de diciembre ya que vienen muchas fechas importantes. COLOR: Plomo. NUMERO: 25.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es importante que nutra el afecto que los demás sienten por usted y para esto debe hacerlo entregándoles afecto. SALUD: Debe ser responsable tratando de evitar cometer tanto exceso. DINERO: Ya es tiempo de planificar lo que hará más adelante. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Puede que el día no sea el mejor en temas del corazón, pero no será nada que una sonrisa no ayude a superar. SALUD: Evite una alimentación desordenada. DINERO: Preocúpese de dejar al día las cuentas que tenga aún pendientes. COLOR: Granate. NUMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si usted desea mejorar las cosas con esa persona entonces solo inténtelo, no perderá nada. SALUD: La salud se beneficia mucho al ser positivo/a. DINERO: A medida que vaya ordenando más sus cuentas si situación financiera se irá estabilizando. COLOR: Negro. NUMERO: 34.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cada desafío que enfrente en su vida hará que su corazón se vaya fortaleciendo para recibir los embates de la vida. SALUD: Es importante que disfrute de la vida. DINERO: No decaiga por muy rutinaria que sean sus labores, mantenga el entusiasmo. COLOR: Azul. NUMERO: 20.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se proyecte antes de haber analizado detenidamente la relación y aclarar las dudas con su pareja. SALUD: Ponga de su parte para que su salud mejore y así pueda superar sus dolencias. DINERO: Es tiempo de salir de ese agujero y buscar un mejor camino en lo laboral. COLOR: Amarillo. NUMERO: 22.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si siente que su corazón está confundido entonces es tiempo que deje que su mente le ayude a tomar una decisión. SALUD: Cuidado con las infecciones al estómago por comer chancherías. DINERO: Vaya una a una superando sus metas. COLOR: Café. NUMERO: 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram