HORÓSCOPO MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE

57 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Nadie debe ejercer dominio sobre usted, no lo permita nunca. SALUD: Hágase sus chequeos médicos cuando corresponda. DINERO: Mantenga en reserva esos planes hasta que se den las condiciones para poder llevarlo adelante. COLOR: Beige. NUMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: A veces quien está a su lado necesita más libertad, pero no para hacer algo indebido, sino para tener la capacidad de decidir por sí mismo/a. SALUD: No inicie el mes abusando del alcohol. DINERO: Las cosas en este nuevo mes se irán dando mejor. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tenga cuidado con estar abandonando su relación por temas laborales, quien está a su lado puede terminar alejándose. SALUD: El objetivo principal es que mejore y que no se descuide. DINERO: Cuidado con buscar conflictos en su trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Antes de volver a acercarse a esa persona debe entender que las persona cambian con el paso del tiempo. SALUD: Erradique los vicios de su vida. DINERO: Mantenga la calma que las cosas irán mejorando a medida que el mes transcurra. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Quien se esmera por entregar amor a los demás sin esperar nada a cambio tarde o temprano recibe su recompensa. SALUD: Encerrarse entre cuatro paredes no le hace nada bien, distráigase. DINERO: Cuidado con desperdiciar dinero en apuestas. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Vea muy bien a quien hace partícipe de su vida. Evite llevarse una desilusión. SALUD: No siga afectando sus nervios. DINERO: Lograr las cosas dependerá de su esfuerzo, no lo olvide. Así puede alcanzar todo lo que se proponga. COLOR: Amarillo. NUMERO: 34.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No corra riesgos jugando con los sentimientos de nadie, eso más adelante puede traer repercusiones. SALUD: Evite cualquier mal rato que afecte su tranquilidad. DINERO: Es importante que empeño no decaiga bajo ningún concepto. COLOR: Plomo. NUMERO: 20.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces aunque una relación termine, no quiere decir que más adelante ambos puedan ser buenos amigos. SALUD: Cuidado con las alteraciones de fin de año. DINERO: Envidiar no le hace bien. Es mejor que trabaje duro para lograr lo que desea. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Siempre debe poner atención para no ser víctima de personas que buscan obtener afecto de los demás sin hacerlo ellos. SALUD: Le invito a que piense en forma más positiva. DINERO: Controle mejor lo que va a gastar, evítese contratiempos. COLOR: Burdeos. NUMERO: 30.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tenga cuidado con embarcarse en una nueva aventura sin haber preparado debidamente su corazón. SALUD: Ser positivo/a y sentirse san tiene mucha relación con la forma de ver la vida. DINERO: Es bueno escuchar los consejos de algunos colegas. COLOR: Morado. NUMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe entender que nutrirse con el afecto de los demás siempre será muy bueno para sanar ese corazón que quedó herido. SALUD: Busque tranquilidad y paz para mejorar su estado anímico. DINERO: Ayude a los demás sin esperar algo a cambio. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Dese cuenta que las demás personas desean entregarle afecto. No lo desaproveche. SALUD: No tire por la borda su salud, sea responsable con las cosas que hace a diario. DINERO: Trate de no gastar todos sus ahorros. Cuide sus recursos. COLOR: Marengo. NUMERO: 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram