HORÓSCOPO MARTES 1 DE DICIEMBRE

65 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es importante mantener ese toque romántico que le permite encantar a las demás personas. SALUD: No se deje estar en cuanto a sus cuidados. DINERO: Diciembre es un mes muy complejo en lo económico, por lo tanto piense muy bien en que gastará. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 18.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Este nuevo período le permitirá conocer personas interesantes y que pueden llegar a ser importantes para usted. SALUD: Sea responsable con usted mismo/a. DINERO: Organice su tiempo para completar las tareas que le han asignado. COLOR: Blanco. NÚMERO: 40.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Todo es conversable en la pareja si es que ambos son capaces de ceder un poco. SALUD: Organice su tiempo para tratar de realizar algo de deporte, eso le ayudará bastante. DINERO: Lo económico irá mejorando, pero será importante actuar con prudencia. COLOR: Celeste. NÚMERO: 5.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La rutina es nefasta para las relaciones de pareja. Trate de hacer cosas que enriquezcan la relación. SALUD: Tenga cuidado ya que la pandemia aún no termina. DINERO: Trate de capacitarse en forma más constante para así mejorar sus habilidades. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuando se trata del amor nadie tiene la verdad absoluta, pero su corazón puede ser un buen guía. SALUD: Tenga cuidado con los cuadros de alergia. DINERO: Actúe con mucha responsabilidad para evitar desajustes en lo económico. COLOR: Verde. NÚMERO: 30.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Nada se debe descartar en especial cuando se ha ido forjando un lazo tan fuerte con esa persona. SALUD: La posibilidad de hacer deporte será muy positivo para iniciar el mes de diciembre de mejor manera. DINERO: Inicie bien el mes de diciembre. COLOR: Calipso. NÚMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Vivir el presente es lo importante. No se martirice por cosas que ya pasaron y que no pueden ser cambiadas. SALUD: La comida chatarra no le ayuda a tener un cuerpo sano y vigoroso. DINERO: Es mejor que guarde su dinero y lo cuide. COLOR: Plateado. NÚMERO: 2.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Nueva oportunidad para iniciar un nuevo ciclo para su vida afectiva. SALUD: Pasar un momento de rabia solo empeorará sus molestias, cuidado. DINERO: Desarrollar sus capacidades intelectuales siempre será favorable para usted. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es fácil decepcionarse de las personas, pero es más importante que enfrente esa decepción y salga adelante. SALUD: Cuidado con los accidentes. DINERO: Sea paciente ya que la economía se irá recuperando poco a poco. No pierda su deseo de ser más. COLOR: Gris. NÚMERO: 29.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es tiempo de tomar decisiones que afectarán su corazón, ya sea quedándose o buscando un nuevo camino. SALUD: Aplique autocontrol para evitar más problemas. DINERO: La capacitación le permitirá abrir nuevas puertas para su desarrollo profesional. COLOR: Negro. NÚMERO: 28.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Sus sentimientos deben ser respetados, por lo tanto no acepte que nadie tome sus sentimientos y abuse de ellos. SALUD: Tenga cuidado con el exceso de estrés. DINERO: Las cosas se pueden poner difíciles, pero usted no debe perder su deseo de surgir. COLOR: Azul. NÚMERO: 16.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si ambos trabajan en su relación tienen grandes posibilidades de alcanzar el éxito de su relación. SALUD: Baje un poco la marcha para no sobre exigirse tanto. Este es un mes complejo. DINERO: Esta primera quincena será compleja, sea prudente en sus gastos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram