HORÓSCOPO MIÉRCOLES 25 NOVIEMBRE

78 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si se guarda ese dolor terminará causándose más daño del que usted cree. SALUD: Salga a caminar, disfrute de la vida ya que no se sabe que puede ocurrir mañana. DINERO: Trate siempre de destacarse en su lugar de trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sea más tolerante con las cosas que puedan estarle ocurriendo a las personas que están tan cerca de usted. SALUD: Mantenga siempre el buen humor. DINERO: Las competencias las tiene, solo le falta el empujón para lanzarse a hacer las cosas. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se enoje con los suyos por culpa de una tontería sin sentido, eso termina siempre por afectar la relación con los demás. SALUD: Cuidado con las infecciones estomacales. DINERO: Cuidado con estar pidiendo más dinero prestado. COLOR: Magenta. NUMERO: 13.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Haga entender a esa persona que para usted solo les une la amistad, ya que lamentablemente la otra parte está confundiendo todo. SALUD: Cuidado con sufrir accidentes. DINERO: No postergue más los proyectos que tiene, deje de temer. COLOR: Amarillo. NUMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuidado con andar jugando con los sentimientos de los demás, eso a la larga siempre genera consecuencias. SALUD: No impregne su alma con negatividad. DINERO: Llego el momento que esperabas para poder poner en marcha todos esos proyectos. COLOR: Calipso. NUMERO: 4.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Busque refugio en sus cercanos, ellos le entregarán el apoyo que usted tanto necesita. SALUD: Dolores de cabeza por las tensiones de fin de mes. DINERO: Cualquier movimiento financiero que haga debe ser analizado con mucho detenimiento. COLOR: Rosado. NUMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No es malo mirar el pasado, siempre y cuando sea para aprender de los errores cometido. SALUD: No debe dejar que los problemas emocionales terminen por sobrepasarle. DINERO: Hoy evite dejar trabajo para mañana. COLOR: Gris. NUMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Disfrute este día con sus seres amados, no lo desperdicie por cosas que no puede manejar. SALUD: Disfrutar la vida no significa despilfarrar la salud que tiene. DINERO: Queda poco de este mes, pero aún está a tiempo de ordenar sus cuentas. COLOR: Lila. NUMERO: 21.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se preocupe ya que la justicia divina llega a pesar de su tardanza. Esa persona recibirá de su propia medicina por jugar con usted. SALUD: No se automedique, procure actuar con más responsabilidad. DINERO: El éxito sin tener constancia no dura nada. COLOR: Café. NUMERO: 10.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Esa soledad se produce por no dejar entrar a nadie a su corazón. SALUD: Cuidado con conducir luego de haber bebido alcohol. No se arriesgue usted y a las demás personas. DINERO: Si se presenta una oportunidad por favor no la desaproveche. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es normal sentirse un poco frágil luego de haberla pasado mal, pero confíe en que todo lo podrá superar. SALUD: Ojo con la diabetes, no se deje estar y termine por descuidar su salud. DINERO: No rechace ese desafío que se está presentando. COLOR: Granate. NUMERO: 8.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No olvide que cuando manda el corazón lo demás queda en segundo plano. SALUD: No se complique por los achaques que son normales en el cuerpo humano. DINERO: Cuidado con tomar la decisión de chutear sus deudas para el próximo mes. COLOR: Verde. NUMERO: 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram