HORÓSCOPO MARTES 24 DE NOVIEMBRE.

33 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es de suma importancia que continúe con su vida y no pierda la esperanza de ser feliz junto a esa persona. SALUD: Cuidado con esas molestias cervicales. DINERO: No debe negar la ayuda monetaria si alguien de los suyos lo necesita. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No haga sentir dudas a su pareja, en especial si ya han tenido algunos problemas con anterioridad. SALUD: Cuidado con que su vida sea inundada por un vicio. DINERO: Invierta en capacitación y el mejorar de una u otra forma sus competencias laborales. COLOR: Gris. NUMERO: 8.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Abra un poquito más su corazón para darle cabida al afecto que esa persona trata de entregarle. SALUD: Debe tener cuidado con esas alzas de presión ocular. DINERO: Dese cuenta que tiene los méritos necesarios para forjarse un futuro espectacular. COLOR: Blanco. NUMERO: 21.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Puede terminar ensuciando su relación actual si es que insiste en que las historias del pasado vuelvan a cruzarse con usted. SALUD: Los problemas dentales afectan también a su autoestima. DINERO: Sea más ordenado/a estos últimos días de noviembre. COLOR: Amarillo. NUMERO: 10.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Más cautela con sus sentimientos, protéjalos de personas que no los tienen y que gustan de coleccionar conquistas. SALUD: Evite salir de carrete este día y extralimitarse. DINERO: Evite problemas económicos para los días que quedan de noviembre. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Hable con su pareja para que ambos analicen su relación y vean que pueden hacer para mejorar las cosas. SALUD: Dolores al pecho, pero más que nada se debes a una mala postura. DINERO: Es hora de hacer más uso de su inteligencia. COLOR: Azul. NUMERO: 9.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Todos tienen derecho de retractarse y corregir el camino en el momento que se desee. SALUD: Molestias en la zona del cuello. Las tenciones están afectando más de la cuenta. DINERO: No se gaste todo lo que recibe en cosas no primordiales. COLOR: Salmón. NUMERO: 5.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No descarte dejarse encantar por esa persona que está cerca suyo, pero analice primero si usted realmente tiene un interés real. SALUD: Las corrientes de aire pueden desestabilizar su condición de salud. DINERO: Es mejor que evite pedir préstamos. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tenga cuidado con confundir un poco las cosas entre ustedes ya que no son lo que parece. SALUD: Es de vital importancia que de vez en cuando salga a desconectarse un poco del ritmo que lleva. DINERO: Planificar no es una pérdida de tiempo. COLOR: Café. NUMERO: 3.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es bueno que se tome el tiempo de conocerse a sí mismo/a. Eso le guiará a la felicidad. SALUD: Centre su esfuerzo en cuidarse para así estar recuperado/a totalmente. DINERO: El momento no es propicio como para buscar un cambio de trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La experiencia de vida le dará la capacidad para darse cuenta quienes buscan de verdad algo sincero con usted. SALUD: Por favor evite conducir su vehículo si es que bebe alcohol. DINERO: No olvide que debe cumplir sus tareas y compromisos. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Los detalles siempre han sido importantes y más cuando se trata de mantener una relación afectiva durante el tiempo. SALUD: Ojo con los cambios de temperatura ya que pueden afectar su garganta. DINERO: Cuidado con estar recurriendo a más créditos. COLOR: Violeta. NUMERO: 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram