PDI DE TALCA DETIENE A SUJETO DE 59 AÑOS POR ABUSO SEXUAL DE DOS MENORES DE EDAD

31 Lecturas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Talca, en virtud a un trabajo investigativo de largo aliento, que se remonta al año 2018, lograron la detención de un sujeto de 59 años de edad, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, hechos ocurridos en la comuna de Maule.

Según las pericias desarrolladas por los detectives de la Brisex Talca, que contempló inteligencia policial y análisis criminal, se pudo establecer que el sujeto, había cometido abuso sexual en contra de dos menores de edad, el año 2018 y desde esa fecha se mantuvo prófugo y evadiendo constantemente el actuar policial, permaneciendo en distintas comunas del norte del país. Sin embargo, gracias al trabajo investigativo desarrollado por los detectives de la PDI, se pudo alertar de su presencia en esta región, siendo ubicado y detenido en la misma comuna donde cometió los ilícitos.

El imputado J.M.H.S, que no contaba con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, para su control de detención y formalización, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram