HORÓSCOPO LUNES 23 DE NOVIEMBRE

76 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Una muestra de cariño puede cambiarlo todo cuando una relación está pasando por un mal momento. SALUD: Más cuidado con los cálculos en la zona renal. DINERO: Cualquier mala actitud que tenga en el trabajo puede terminar afectando su desempeño. COLOR: Magenta NÚMERO: 21.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se debe callar las cosas sean buenas o malas. SALUD: Por favor deje de fumar o ese problema bronco pulmonar irá en aumento. DINERO: No deje tareas sin completar ya que puede terminar repercutiendo fuertemente en su trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las parejas perfectas no existen y eso implica que cada uno debe ir cediendo un poco para llegar a un punto de equilibrio entre los dos. SALUD: Más cuidado con estar sugestionándose. DINERO: Trate de hacer ese emprendimiento de forma independiente. COLOR: Plomo. NUMERO: 6.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Quienes estén en soledad traten de salir al mundo con el objeto de buscar la felicidad que añoran. SALUD: Evite los conflictos ya que le perturban el alma. DINERO: No es el momento ideal para realizar inversiones. Sea más prudente. COLOR: Naranja. NÚMERO: 8.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cada golpe que recibe de la vida es una experiencia más que se suma a su sabiduría. SALUD: Tenga cuidado con recurrir a los medicamentos para intentar bajar de peso. DINERO: No se cierre solo a una posibilidad en lo laboral. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 4.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Solo debe dejarse sorprender este fin de mes. Hay cosas que la vida aun le tiene preparadas. SALUD: No olvide pedir ayuda profesional para tratar sus problemas médicos. DINERO: Trate de controlar más sus gastos, no se descontrole. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El superar el mal trance depende de usted y de su voluntad de ser feliz. SALUD: Más precaución con esas salidas, no se exponga a tanto riesgo de contagio. DINERO: Cualquier esfuerzo extra que haga en su trabajo esté será premiado más adelante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Use su experiencia de vida para decidir bien que es lo que le hace feliz. SALUD: Cambie de actitud. Ponga más de su parte a la hora de cuidarse. DINERO: Si se programa y junta el dinero necesario podrá realizar pronto esos proyectos. COLOR: Azul. NÚMERO: 35.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Más cuidado ya que las malas actitudes tarde o temprano se pueden poner en su contra. SALUD: Puede alargar su expectativa de vida realizando constantemente actividad deportiva. DINERO: Cuide su dinero, ya que vienen gastos que no están programados. COLOR: Blanco. NUMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Analice bien esas insinuaciones, tenga cuidado con que sea toda una farsa con el objeto de obtener algo de usted. SALUD: Problemas a la tiroides, contrólese con un médico. DINERO: Conflictos en el trabajo, tenga más cuidado. COLOR: Verde. NÚMERO: 26.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: La vida tiene ciclos y en el momento más inesperado volverá a presentarle la oportunidad de ser feliz. SALUD: Cuidado con no estar descansando lo necesario. DINERO: Más cuidado con hacer caso a ofertas sin tener el respaldo suficiente. COLOR: Rojo. NÚMERO: 28.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Siempre es mejor que mire hacia el futuro ya que mirar el pasado solo le traerá malos recuerdos. SALUD: No abandone su tratamiento médico solo por no estar pensando claramente las cosas. DINERO: Una mejor oportunidad está por cruzarse en tu camino. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram