HORÓSCOPO JUEVES 19 DE NOVIEMBRE.

76 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Le invito a que reflexione sobre su relación y que piense en todo lo que puede hacer para mejorarla. SALUD: Para tener buena salud debe haber un cambio en usted. DINERO: Cuidado al realizar su trabajo, pero sobre todo, muestre más motivación. COLOR: Café. NUMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Apóyese en los suyos y no permita que un momento de tristeza arruine su jornada. SALUD: Calmar un poco tus nervios sería ideal para que su organismo funcione mejor. DINERO: No comiences la jornada de hoy con el pie izquierdo. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Deprimirse no le ayudará a encontrar una nueva pareja. Entienda que en el amor las cosas no son instantáneas. SALUD: Reponga sus fuerzas y prepárese anímicamente para vivir la vida. DINERO: No olvide sus pagos pendientes o los intereses comenzarán a subir. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es importante que en cada relación ponga lo mejor de sí, así nadie podrá hacerle reclamo alguno por no ser más jugado/a. SALUD: Comenzar el día con un alto nivel de estrés es bastante complicado. DINERO: No debe desfinanciarse. COLOR: Violeta. NÚMERO: 24.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tener detalles con su pareja hará que esta/e se sienta más motivado/a a entregarse. SALUD: No tome los problemas de salud como si no fueran de importancia, tenga cuidado. DINERO: Si te quedaron cuentas impagas trate de ponerlas al día. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Hacer sentir bien a la pareja es una buena manera afianzar los lazos entre ustedes. SALUD: En lo posible evite trasnochar más de lo necesario. DINERO: Si se programa bien no tendrá tantas complicaciones en lo que quede de noviembre. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Sea más paciente con su pareja, este/a ha tenido cambios importantes y las cosas no se dan de un día para otro. SALUD: Tenga cuidado al transitar por la calle. DINERO: Es importante que muestre en su trabajo la mejor de las disposiciones. COLOR: Morado. NUMERO: 25.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La jornada puede traer agradables sorpresas a las personas que anden en búsqueda de una nueva relación. SALUD: Molestias lumbares, necesita tomar un descanso más prolongado. DINERO: Cuidado al iniciar proyectos. COLOR: Blanco. NUMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si está en pareja reafiance los vínculos, pero si busca una nueva relación, entonces ponga todo su corazón en ello. SALUD: Disminuye un poco el consumo de sal y de golosinas. DINERO: Para lograr las cosas debe luchar por ellas. COLOR: Gris. NUMERO: 4.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si busca distracciones junto a su pareja será muy positivo para ambos. SALUD: Para sentirme mejor lo primero que debe cuidarse un poco más. Eso será un buen comienzo. DINERO: Aprenda de los tropiezos que ha tenido en su trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe ser más consecuente, para sí no terminar generando tantas dudas en las personas que están con usted. SALUD: Controle cuanto come, ya que el hacerlo en exceso perjudica su salud. DINERO: Ya se darán las cosas para concretar esos planes. COLOR: Lila. NUMERO: 5.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de dar vuelta la página definitivamente, o estará dejando que el pasado le perturbe el resto de la vida. SALUD: Cuidado con el glaucoma. DINERO: A pesar de lo malo que pueda ocurrir, usted no debe darse por vencido/a. COLOR: Calipso. NUMERO: 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram