HORÓSCOPO MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE.

62 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando las cosas se ponen difíciles es mejor calmarse para poder pensar con más detenimiento la situación. SALUD: Cuidado al hacer deporte este día. DINERO: Tiene mucho potencial como para desaprovecharlo. Es hora de buscar nuevos desafíos. COLOR: Naranja. NÚMERO: 20.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si quiere luchar por ese amor tome las riendas de las cosas y juéguesela. Tenga fe pero sobre todo paciencia. SALUD: Un mal hábito puede ser muy difícil de erradicar. DINERO: No deje tareas a la mitad, lo que comience debe terminarlo. COLOR: Lila. NÚMERO: 7.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Alejarse por un tiempo no es una mala alternativa, más que nada para que pueda analizar todo. SALUD: Ese cansancio excesivo puede ser como resultado de todas las presiones que ha tenido este mes. DINERO: Analice bien los riesgos antes de ver qué camino tomará. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Está perdiendo oportunidades importantes en lo sentimental por no querer ver más allá de sus ojos. SALUD: No dañe su salud atormentándose. DINERO: Cuidado con desechar una buena oportunidad para crecer en lo profesional. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 12.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuidado con esas personas que pueden mal interpretar ese encanto natural que usted tiene. SALUD: Evite conducir luego de haber bebido. DINERO: Salir adelante implicará que realice esfuerzo extra. Usted es capaz de mucho más. COLOR: Marengo. NÚMERO: 21.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La vida le presenta la oportunidad de iniciar un ciclo nuevo y mejor para usted. SALUD: Trate de evitar enfadarse ya que su sistema nervioso se reciente demasiado. DINERO: Si controla su gasto ahora no tendrá tantas complicaciones al terminar el mes. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 33.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Trabaje en su relación de pareja y vaya poco a poco mostrando cambios en usted. SALUD: Al hacer actividad física debe tener cuidado con lesionarte. DINERO: Las cosas que se consiguen de forma apresurada pueden tender a durar poco. COLOR: Rosado. NÚMERO: 19.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El amor puede ser incierto, pero si le da tiempo al tiempo todo puede aclararse. SALUD: Los temas emocionales tienden a afectar o a generar trastornos alimenticios, cuidado. DINERO: No postergue sus deudas, eso a la larga repercute. COLOR: Blanco. NÚMERO: 27.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Hable con esa persona para ver si sus intenciones son realmente serias o usted es alguien más en su lista. SALUD: El exceso de tensión está repercutiendo en la zona abdominal lo que te genera malestares. DINERO: Sea paciente y no se rinda. COLOR: Café. NÚMERO: 16.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La vida le sonreirá a quienes tengan una actitud receptiva en el amor. SALUD: Baje el consumo de sal ya que hace que aumente su presión arterial además de traerle problemas a los riñones. DINERO: Ponga toda su energía en llegar a la meta deseada. COLOR: Azul. NÚMERO: 9.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Compartir los momentos buenos y malos con los miembros de su familia ayuda a la buena relación entre ustedes. SALUD: Sus emociones pueden desequi

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Disculparse no es tan difícil, pero sería más prudente si analiza piensa mejor las cosas que hace. SALUD: Complicaciones en el colon como consecuencias de la tensión y el desorden alimenticio. DINERO: Debe ajustar más el tema económico. COLOR: Gris. NÚMERO: 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram