HORÓSCOPO MARTES 17 DE NOVIEMBRE

97 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es momento de mostrar más hechos que palabras. Los cambios deben ser de verdad. SALUD: No debe beber en exceso, no es bueno para usted ni para su imagen. DINERO: No sé sobre endeude ya que puede terminar con graves problemas. COLOR: Rojo. NUMERO: 26.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tome la iniciativa más veces si es que desea de verdad a esa persona. Eso le demostrará lo jugado/a que es. SALUD: Trate de dormir bien esta noche, recupere sus energías. DINERO: Se despejan nuevos caminos para usted, no los desaproveche. COLOR: Crema. NUMERO: 8.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si pone a prueba la tolerancia de su pareja quién pagará las consecuencias definitivamente será usted. SALUD: Cuidado con su nivel de estrés. DINERO: No debe despreocuparse de las cosas de su trabajo, en estos tiempos puede tener fuertes repercusiones. COLOR: Marrón. NUMERO: 21.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No quede mal con quienes están a su lado debido a ese cambio de actitud en usted. SALUD: Cuidado ya que si cae en un vicio le será difícil salir de él. DINERO: Trate de aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Trate de alejarse de inmediato si es que el destino le lleva al encuentro de una persona que solo se ama y se preocupa de sí mismo/a. SALUD: Una salida ayudará a calmar un poco la marcha, hágalo con cuidado. DINERO: Es hora de exponer sus ideas. COLOR: Negro. NUMERO: 20.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ponga más atención para así darse cuenta quien se acerca a usted con intensiones honestas y reales, y quien no. SALUD: La salud no se recupera inmediatamente, debe darle tiempo. DINERO: Tenga más fe en que su situación mejorará a medida que el tiempo pase. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Deje que la otra persona aclare bien su corazón, pero creo que las cosas no resultarán muy bien. SALUD: Molestias respiratorias. DINERO: Piense muy bien en donde gasta su dinero, tal vez le está dando prioridad a cosas que no son realmente importantes. COLOR: Calipso. NÚMERO: 13.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No debe decir cosas sin haberlas pensado, eso puede traer complicaciones a su relación. SALUD: Alterarse no le ayuda en nada. Es mejor estar en calma. DINERO: Nunca logrará nada si es que no se la juega más, vamos usted puede. COLOR: Naranja. NUMERO: 5.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es usted quien debe estar feliz con la persona que eligió, los demás no tienen nada que meterse a no ser que usted lo quiera. SALUD: Tenga cuidado con las crisis de alergias. DINERO: Sea responsable y no deje tareas ninguna tarea inconclusa. COLOR: Amarillo. NUMERO: 11.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si anda en búsqueda del amor lo primero que debe hacer es determinar qué tipo de persona necesita en su vida. SALUD: Pensar positivamente le ayudará también a su recuperación. DINERO: Cuidado con tirar la toalla antes de iniciar la batalla. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Calma, no sea tan evidente con sus sentimientos ya que puede hacer que la otra persona tienda a aprovecharse. SALUD: Practique una asexualidad responsable. DINERO: Tenga cuidado con sus cosas para no tentar a los amigos de lo ajeno. COLOR: Azul. NUMERO: 6.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si quiere que realmente las cosas se arreglen entre ustedes debe tomar tu orgullo y guardarlo, de otra forma difícilmente alguien dará el primer paso. SALUD: Tenga una actitud más calmada. DINERO: Cuidado con minimizar su situación. COLOR: Café. NUMERO: 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram