HORÓSCOPO JUEVES 12 DE NOVIEMBRE.

106 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Piense muy bien si vale la pena aceptar las pretensiones de esa persona. Tal vez no sea tan bueno como parece. SALUD: Ojo con que ciertos vicios estén siendo más fuertes que usted. No se deje dominar. DINERO: Gastos extra que pueden afectar su presupuesto. COLOR: Negro. NÚMERO: 19.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado con dejarse encantar por esas personas que no buscan más que una aventura. SALUD: Trate de descansar más o puede terminar colapsando. DINERO: No olvide mostrar toda su disposición en el trabajo, muestre todo su potencial. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No confunda las cosas entre ustedes, ya que para la otra persona la amistad que los une no pasa de eso. No arruine esa relación con otras intensiones. SALUD: Evite las frituras durante un buen tiempo. DINERO: No pida más créditos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si realiza actividades en conjunto con su pareja esto ayudará a fortalecer los lazos entre ustedes. SALUD: Tenga cuidado con su estómago. DINERO: No se asuste con esos problemas que surjan en el trabajo, trate de mantener distancia y no involucrarse. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Jugar con el corazón de los demás está mal, pero jugar con el suyo es de locos. SALUD: Un simple paseo puede ayudarle bastante a superar sus problemas anímicos. DINERO: Sus deudas aumentarán exponencialmente si es que no controla sus gastos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No es bueno acumular tanto recuerdo en su corazón ya que puede transformarse en una caja de pandora. SALUD: Tenga más cuidado con esos trastornos del sueño, busque ayuda. DINERO: Ya es tiempo que cobre el dinero que le deben. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si busca hablar las cosas que han quedado pendiente es muy probable que llegue a un buen consenso con su pareja. SALUD: Trate de dejar la pereza de lado pues esto repercutirá también en tu organismo. DINERO: No aumente sus compromisos pendientes. COLOR: Gris. NUMERO: 4.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces las personas se cierran y no quieren escuchar. Deje que esa persona tenga su espacio para así calmar sus emociones. SALUD: Controle sus nervios o llegará un momento que se saldrá de sus casillas. DINERO: No descarte tomar nuevos desafíos profesionales. COLOR: Lila. NÚMERO: 16.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si esa persona a pesar de todo no ha correspondido a sus insinuaciones, entonces debe entender que las cosas entre ustedes no resultarán. SALUD: Cuidado con el consumo de sal ya que afecta su presión y a sus riñones. DINERO: Haga frente a las dificultades laborales. COLOR: Azul. NÚMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las cosas pueden volver a fluir entre ustedes, solo necesitan tratar de comunicarse. SALUD: Quedarse aislado/a entre cuatro paredes no ayuda a eliminar el estrés de su vida. DINERO: La mejor forma de mejorar sus expectativas es buscando capacitarse. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El ser pareja no implica ser solo amantes, también se debe ser amigo e incluso confidente. Es ser un todo. SALUD: Trate de velar más por su salud. No debe descuidarla. DINERO: Los problemas se irán revirtiendo, pero esto será lento. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El apoyo que sus familiares y amistades le entreguen, puede ser el puntal principal para salir adelante. SALUD: Es importante que tenga más cuidado con las enfermedades cardiovasculares. DINERO: Si enfoca sus competencias podrá mejorar sus expectativas futuras. COLOR: Magenta. NÚMERO: 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram