HORÓSCOPO MARTES 11 DE NOVIEMBRE

43 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Sin comunicación todo se puede ir al diablo. Las cosas aún se pueden solucionar, solo necesita disposición. SALUD: Ojo con su nivel de colesterol. DINERO: Tenga cuidado con que una buena oferta termine siendo algo desagradable para usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 4.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Usted merece ser feliz así como cualquier persona. No lo ponga en duda bajo ningún motivo. SALUD: Tome las cosas de una mejor manera para así no afectar tanto su sistema nervioso. DINERO: No debe las tareas que le asignen sus superiores. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 1.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Muestre a su pareja el real compromiso que tiene con la relación de ustedes. SALUD: No se exponga al riesgo de contagiarse. Sea prudente y no corra riesgos innecesarios. DINERO: Las energías negativas pueden afectar el ambiente laboral. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede con le adule tanto, muchas veces esas palabras lindas ocultan un corazón sin escrúpulos. SALUD: Saque fuerza de su interior para continuar mejorando su salud. DINERO: Un tropiezo no es sinónimo de fracaso. Póngase de pie nuevamente. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: En los problemas de pareja normalmente ambos tienen culpa, analice que está haciendo mal. SALUD: Mucho cuidado con sufrir accidentes. DINERO: Nunca es tarde para tratar de controlar el presupuesto de modo que este no se escape de las manos. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Analice si sus sentimientos son reales o más bien solo una ilusión. Con los sentimientos no se debe jugar. SALUD: Calme sus nervios, trate de realizar actividades que le distraigan y alejen del estrés. DINERO: No desaproveche sus oportunidades. COLOR: Lila. NÚMERO: 3.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La inseguridad repercute en las relaciones afectivas, tenga cuidado. SALUD: Preocúpese por la salud de su corazón, no se alimente de mala manera. DINERO: Por el momento es mejor que reserve esos proyectos para más adelante, cuando se den mejores condiciones. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Todo puede mejorar en la medida que ambos tengan disposición, pero ojo que alguien debe dar el primer paso. SALUD: Todo puede andar excelente anímicamente si es que se lo propone. DINERO: Cuidado con el trabajo que tenga pendiente. COLOR: Café. NÚMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Busque en su corazón esa respuesta que tanto necesita en este momento. SALUD: Aleje los síntomas de la depresión, de usted depende animarse. DINERO: Usted tiene talento de sobra, solo necesita ser un poco más jugado/a y perseverante. COLOR: Rojo. NÚMERO: 12.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si no da a conocer sus sentimientos, difícilmente la otra persona sabrá que en su corazón hay amor para usted. SALUD: Debes evitar los problemas a los riñones. DINERO: Tenga cuidado con cruzarse en el camino de personas que no tienen escrúpulos. COLOR: Negro. NUMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ponga su máximo empeño en la relación actual para que la otra persona sienta que usted también se la está jugando. SALUD: Una actitud positiva siempre es buena cuando la salud está algo delicada. DINERO: Cuidado con las compras sin sentido. COLOR: Morado. NÚMERO: 21.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El enojo le conduce a nada positivo para su vida afectiva. En estos momentos es cuando más necesita de los demás. SALUD: Cuidado con las molestias a la espalda por hacer fuerzas desmedidas. DINERO: No es bueno que aplace más las deudas, cuidado. COLOR: Granate. NÚMERO: 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram