HORÓSCOPO MARTES 10 DE NOVIEMBRE

58 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si pretende hacer cosas para que esa persona este con usted y deje a su pareja, le aviso que va por mal camino. SALUD: Tenga cuidado con el aumento exagerado de su peso. DINERO: Aprenda de las lecciones que ha aprendido con los años. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Debe asumir sus responsabilidades si es que realmente desea cambiar la cosas para mejor. SALUD: Aproveche la jornada para alejarse un poco de las situaciones de estrés. DINERO: El materialismo es mal ingrediente cuando se cae en el abuso. COLOR: Azul. NÚMERO: 2.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Ese tiempo de soledad aprovéchelo, piense y analice su vida, aprenda de sus errores y estará más preparado/a para encontrar el amor. SALUD: Ponga atención a las alzas de presión. DINERO: Cuidado con aceptar ofertas haber pensado las cosas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Día positivo para quien ande en búsqueda del amor y también para quienes ya tienen una relación consolidada. SALUD: Tenga cuidado con pasarse de la raya, eso repercute en su salud. DINERO: Si gasta más de la cuenta se verá en problemas. COLOR: Marrón. NÚMERO: 17.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Su corazón siempre debe estar preparado ya que el amor puede llegar en el momento menos esperado. SALUD: Las afecciones nerviosas deben ser atendidas a la brevedad. DINERO: Cuidado con que un tercero lo/a oriente por el camino equivocado. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 30.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Su mente no puede jugarle en contra a la hora de encontrar a alguien a quien entregarle su afecto. SALUD: Ojo con la ingesta de comida en lugares no establecidos. DINERO: No debe gastar más de lo que ha reunido para gastos extra. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Su pareja también tiene necesidades al igual que usted, escúchelo/a antes que sea tarde. SALUD: Tómese esta tarde y disfrútela a concho para así eliminar todo su estrés. DINERO: Lo que siembre ahora podrá cosecharlo en el futuro. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Que el entusiasmo no le engañe, analice muy bien si esa relación tiene proyecciones para más adelante. SALUD: No se confíe si la situación por la pandemia está estable, usted se debe seguir cuidando. DINERO: Todo lo extra destínelo al ahorro. COLOR: Rojo. NÚMERO: 24.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No odie a esa persona por alejarse, mejor agradézcale por no jugar con usted y con sus sentimientos. SALUD: Cuide un poco más salud de su corazón, disminuya el consumo de grasas. DINERO: Evite dejar tareas sin terminar. COLOR: Morado. NÚMERO: 19.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Conocer personas puede permitirle a usted nuevamente encontrarse con el romance. SALUD: La ingesta de alcohol debe ser moderada en especial si su salud no ha estado del todo bien. DINERO: No descarte la posibilidad realizar trabajo extra. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No siempre se tiene la razón y eso debe entenderlo si es que desea iniciar nuevamente una relación. SALUD: Más cuidado con las hernias en la espalda por hacer cosas del modo incorrecto. DINERO: Sea serio/a y muestre una actitud responsable. COLOR: Salmón. NÚMERO: 21.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si esa persona no sabe lo que quiere entonces déjelo/a ser, más adelante cuando sea tarde verá su error. SALUD: Si su trabajo implica riesgos por favor tenga cuidado. DINERO: Sus cuentas no se deben seguir acumulando, mucho cuidado. COLOR: Verde. NÚMERO: 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram