CARABINEROS DE PELLUHUE DETUVO A DOS SUJETOS POR RECEPTACIÓN DE UN VEHÍCULO

48 Lecturas

En horas de la tarde de este domingo, mientras personal de Carabineros del Retén Pelluhue, dependientes de la 2da comisaría de Chanco desarrollaba controles vehiculares en la zona urbana, específicamente en calle Arturo Prat esquina Serrano, al fiscalizar un vehículo marca Nissan modelo V-16 año 2010, el cual circulaba por el lugar, detectaron que presentaba encargo vigente por robo del día 8 de noviembre de este año, desde la comuna de Villa Alegre.


Ante ello, se detuvo al conductor y su acompañante, de iniciales, M. A. D. M. de 25 años y A. A. C. M. de 26 años, ambos presentaban prontuario policial por otros delitos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.


Cabe mencionar, que se realizaron las gestiones respectivas para encontrar al propietario del móvil, quien viajo hasta la zona costera y se le entrego su automóvil, instancia donde agradeció la labor desarrollada por Carabineros del área.


Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de seguridad al dejar los vehículos estacionados, ya que se debe considerar que uno de los principales factores que inciden en este delito, es el descuido por parte de los propietarios de los automóviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram