HORÓSCOPO VIERNES 6 DE NOVIEMBRE.

110 Lecturas

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Deje que el tiempo trascurra para que las cosas puedan decantar. Las respuestas llegarán a usted. SALUD: Esas rabias que está pasando son las que te están provocando esas molestias. DINERO: Los éxitos se construyen de a poco. COLOR: Gris. NUMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La amistad también se debe cuidar, no pierda el contacto con esas personas. SALUD: Más cuidado durante este día, no se exponga a contagiarse. DINERO: Vea bien que cosas hará en el trabajo para que su rendimiento pueda incrementarse. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 15.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Más cuidado, no siempre las personas muestran sus reales intensiones. SALUD: Cuidar su físico durante esta primavera ayudará bastante a la parte anímica. DINERO: Cuide bien de todo el ingreso extra que reciba, no lo debe malgastar. COLOR: Morado. NUMERO: 23.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Reconocer que el amor ha vuelto a tocar su corazón es un signo de que aún tiene mucho amor por entregar. SALUD: Los productos naturales pueden ser un buen complemento para mejorar su salud. DINERO: No se gaste todo lo ahorrado. COLOR: Lila. NUMERO: 5.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Enfóquese también en su propia felicidad. Eso debe ser su prioridad de ahora en adelante. SALUD: La mala vida en cualquier momento te pasa la factura. DINERO: Su disposición debe ser la mejor en el trabajo. Eso le traerá recompensas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 35.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Toda actitud en pro de corregir los errores será muy bien visto por las demás personas, en especial por quien está a su lado. SALUD: Un mal rato puede llevarte a un alza de presión. Tenga mucho cuidado. DINERO: Ojo con los amigos de las cosas ajenas. COLOR: Burdeos. NUMERO: 6.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El amor no debe terminar encegueciendo ya que a veces puede impedir ver más allá. SALUD: Es tiempo de cuidarse más en lugar de estar carreteando más de la cuenta. DINERO: No sea soberbio/a, pedir ayuda no le hace ser menos capaz. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La primavera es una época especial, siempre trae sorpresas para esos corazones solitarios. SALUD: Cuidado con las afecciones alérgicas, puede complicar un poco su salud. DINERO: Puede comenzar emprendiendo en algo pequeño. Juéguesela. COLOR: Crema. NÚMERO: 10.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Mucho cuidado con insistir demasiado, eso puede terminar incluso arruinando una bella amistad. SALUD: La espalda comienza a pasar la cuenta como consecuencia sobre exigirse tanto. DINERO: Día sin complicaciones monetarias. COLOR: Verde. NÚMERO: 17.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El amor le pudo haber sido esquivo, pero a todos nos llega el tiempo de encontrar el amor. SALUD: No es bueno que abuse de su estado de salud. DINERO: Si se desvía demasiado tardará mucho más en lograr sus objetivos. COLOR: Negro. NUMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Antes de dar cualquier paso, analice bien si sus sentimientos realmente son reales. SALUD: No debe menospreciar la salud de su mente. DINERO: Vaivenes debido a la situación por la que pasa tanto el país como el mundo. COLOR: Marrón. NUMERO: 25.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Esa persona no sabrá lo que usted siente hasta que se lo diga. Le aviso que las insinuaciones no funcionan con todas las personas. SALUD: Proteja su piel, evite los rayos UV. DINERO: No deje de controlar las inversiones que tenga. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram